Translate

Cursos y Talleres

Próximas actividades

Madrid- Noviembre 2018




Formación continuada de cristales y chakras

Basándonos en mi libro: Equilibra tus chakras con cristales, trabajaremos y aprenderemos sobre cada chakra. 

Trataremos la relación entre el chakra y el aura, los órganos implicados y situaciones de la vida cotidiana que se nos presentan cuando algún chakra está desequilibrada para poder restablecer el equilibrio con la ayuda de los cristales. 

Trabajemos con los cristales que resuenan en cada chakra, así como podemos usar el resto en cada punto para tratar el cuerpo de forma global.

Esta formación se presenta en dos formatos:

* Curso gradual con una clase al mes durante 8 jornadas para tratar en cada sesión un chakra en profundidad.

* Curso intensivo de una jornada donde aprenderemos a restablecer el equilibrio de los chakras, información sobre ellos y sentaremos las bases para comenzar a trabajar y experimentar.

En ambos cursos se realizaran ejercicios y meditaciones guiadas. Los cursos son totalmente experimentales.

La energía femenina y los cristales

Aprende sobre  la energía cíclica de la mujer y como se complementan las cuatro mujeres que viven en ti: la virgen, la madre, la hechicera y la bruja. 

Conecta con cada una de tus mujeres, sacando el mayor partido a cada momento energético, conociendo como se fusionan en tu interior, para sacar todo tu mundo creativo. Construye tu rueda cíclica. 

Sanación de útero:  limpieza de memoria ancestral, sincronización con el latido de la tierra y recuperar la fuente de poder creador.

Meditación guiada al jardín de las mujeres

Los cristales que sintonizan con las energías femeninas: la piedra luna y la labradorita como energías complementarias. Junto con otros cristales que facilitarán la sanación de tu útero como centro creador de tu Universo y que ayudarán a ir equilibrando tu cuerpo físico, mental y emocional.

Entender las molestias premenstruales o en la menopausia como signos que nos indican obstrucciones de energía y los cuidados y ejercicios que se pueden seguir para restablecer el equilibrio.

Meditación guiada al templo de la diosa


La rueda Medicinal y los Mandalas

La rueda medicinal es una herramienta usada desde la antigüedad como método de sanación. 

En el avance que se produce dentro de la rueda, partimos del momento actual y, a través de su recorrido, vemos los miedos e impedimentos que debemos sortear para integrar el aprendizaje. Pero en este camino no estamos solos, contamos con la ayuda de nuestros Maestros y Guías, que acudirán a la llamada y nos bendecirán con sus sabios consejos y orientaciones para al fin salir victoriosos de la rueda.

Nos remontaremos a ese tiempo para realizar nuestra propia rueda. Cada participante construye su propia rueda con los cristales de su elección . Consagraremos el Círculo y realizaremos el camino que nos lleve ante nuestros Maestros y nos haga sentir la fuerza de la naturaleza y del Universo dentro de nosotros.

Los cristales usados en el ejercicio serán para los participantes, para que continuen trabajando en esa nueva vibración. Además, aprenderán a realizar mandalas y a interpretarlos para guiarlos en sus meditaciones


2 comentarios:

  1. Saludos, felicidades por vuestro trabajo. Me gustaría saber dónde hacéis los cursos y talleres.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. De momento en Toledo (España). Si estas interesado, rellena el formulario de contacto para recibir información más precisa. Muchas gracias!

    ResponderEliminar