Translate

martes, 20 de junio de 2017

Ayurveda&cristales

Casi estoy finalizando mis estudios en nutricion ayurveda y espiritualidad de los alimentos y no puedo evitar hacer "relaciones" con lo ya aprendido. Por eso, quiero compartir con vosotros algunas de las curiosidades y grandes enseñanzas del ayurveda, asi como su relación con los cristales.

Todo es energía y todo está compuesto por los cinco elementos: eter, aire, fuego, agua y tierra. Del mas liviano y mas cerca de la conciencia: eter, al más pesado y más físico: tierra.

En nuestra relación con los cristales, también notamos esa "composición", aunque sea de una forma inconsciente.

Por ejemplo, que nos viene a la cabeza al pensar en la amatista?

Piénsalo...algo relacionado con chakras superiores, ligado al cuerpo espiritual, calma, activa nuestra intuición,...en definitiva es un cristal con una vibración muy alta, pura y eterea, verdad?

Pues esto es lo que relacionamos con el elemento eter, el mas liviano, puro y ligero, y mas cercano al estado puro de consciencia.

El incorporar este elemento en nuestro cuerpo nos va a aportar un estado de conexión con nuestro Ser, de sentirnos identificados con nosotros mismos y con nuestra verdad mas absoluta, paz, tranquilidad, ligereza en cuanto a procesos y pensamientos, elevación de vibraciones..que coincide plenamente con las propiedades de cristales de vibración elevada como la amatista, el cuarzo blanco, cuarzo rutilo...

Podemos combinar la acción de alimentos con gran contenido en eter con agua de minerales con gran contenido en eter, para asi potenciar la acción sobre el cuerpo y "aligerarlo", por lo que será estupendo para eliminar toxinas y pesadez (grasa).

Os dejo la receta de un batido verde para que lo incorporeis a vuestras rutinas:

Pomelo+ canónigos+ verde de trigo+ agua de amatista.

Tomalo en ayunas antes del desayuno durante una semana.

Observad vuestro cuerpo físico, mental y emocional durante el proceso. Os sentis mas ligeros? Como con mas libertad para hacer lo que os gusta? Que os ha provocado???

No hay comentarios:

Publicar un comentario