Translate

martes, 6 de junio de 2017

Aprender a canalizar

Entendemos por canalizar, conectar con nuestro canal de luz para recibir información de fuentes superiores.

Estas fuentes pueden ser nuestro propio Yo Superior, nuestro Akasha, Maestros, Guias o Seres Ascendidos.

El mensaje no tiene porqué ser siempre en forma de texto. A veces puede sentirse como energía, paz, conexión interior, alta creatividad artística... y como escritura. Hay quien puede incluso desarrollar la cspacidad de clarividencia y "ver" imágenes futuras o pasadas relativas a un tema. La cuestión es siempre conectar con tu propia forma, tu propio canal.

Para aprender a canalizar, debemos comenzar a practicar la meditación. Para que el canal comunique, debemos vaciarlo de toda mente, por lo que es imprescindible "apagar" la mente y centrarnos en el corazón.

Comienza realizando varias respiraciones profundas y dejando la mente a un lado. Concéntrate solo en sentir la respiración y tu cuerpo. Siente, no pienses.

Cuando tengas esta parte dominada, puedes empezar a potenciarlo con ayuda de varios cristales: angelita, prehnita, pietersita, amatista, charoita, cuarzo blanco...y sobre todo con el cuarzo maestro canalizador.

Este cuarzo te ayudará a sintetizar mensajes e ideas.

Cada día a la misma hora durante 21 días, conecta con tu energía interior y luego con tu cristal. Siéntate y escribe aquello que te llegue durante al mebos una hora. Cuando finalices, no lo leas. Repite el ejercicio al día siguiente hasta completar los 21 días.

El día 22, lee todos los mensajes y observa si son mensajes coherentes, relacionados, si son positivos o si critican o juzgan...

La mente juzga, critica, ordena y condiciona. El alma ama, comprende y perdona.

Que tipo de mensajes has canalizado?

Si observas que hay mente, no desistas. Todo se aprende. Acepta esta parte como parte de tu evolución y concéntrate en sentir...

Poco a poco y con práctica, tu canal comunicador estará abierto y bien conectado con tu fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario