Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

Las piedras azules de la comunicación

Si asociamos el color del cristal al chakra correspondiente, podemos establecer fácilmente la relación azul- chakra garganta.

Este chakra sabemos que rige las comunicaciones y la expresión, pero te has preguntado alguna vez de dónde te llega eso que quieres comunicar? De la mente? Del alma? Sabes cuál es tu fuente?

En mi libro: Equilibra tus chakras con cristales podras profundizar sobre este tema con ejercicios guiados y explicaciones. Hoy hablaremos de los cristales que nos ayudan en que el mensaje salga al exterior.

Cristales como: zafiro, turquesa, aguamarina, sodalita, lapislázuli...todas ellas tiene su rango de acción en este punto.

A veces nos acordamos de la garganta solo cuando duele o molesta. Una carraspera, pérdida de voz, tos...todas ellas nos indican que hay energía contenida en ese punto. Nuestra expresión y manifestación de lo que somos o como nos sentimos, está muy ligado a nuestro plexo solar, a cómo nos presentamos o nos vemos ante el mundo. Cuando no nos sentimos seguros o no nos atrevemos a manifestar lo que queremos, nuestro chakra quinto se ve afectado. Una vida de callar y aguantar puede fácilmente llevarnos a desarrollar problemas de tiroides, pues este centro vital se debilita, pierde su fuerza, su chispa, su alegría...

Trabajar con uno de estos cristales, el que mas resuene contigo, durante largo tiempo, te ayudará a ir tomando conciencia de tu propia expresión; de lo que callas, de lo que dices, de lo que querías decir, de lo que está condicionado por otros, de lo que no dices de corazón...hay tantos mensajes que no están alineados con nuestra verdadera naturaleza, que solo cuando nos sentimos fuertes y valientes de escucharnos, podemos darnos cuenta de ello.

La voz interior, tu sabiduría divina, tu Yo superior o como lo quieras llamar, te habla en el interior, en el corazón.

Cuanto mejor escuches este mensaje y actúes en consecuencia, mejor te sentirás y más realizado y coherente te encontrarás.

Escoge tu cristal, prográmalo para que te ayude a expresarte coherentemente y llévalo en el cuello durante largos periodos de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario