Translate

domingo, 23 de abril de 2017

Obsidiana apache, nuestras limitaciones emocionales

Vamos a hablar hoy de la obsidiana apache, un tipo de obsidiana que tiene una acción más suave que la obsidiana corriente.

Sabemos que la obsidiana "saca" al exterior toda la negatividad para que pueda ser vista y trasmutada, no? Pues esta variante de obsidiana, la apache, lo hará también, pero más suavemente y además, tratará temas que tengan que ver con los dolor, las lágrimas,...

Ese dolor enterrado en el cuerpo, puede estar causando patrones limitantes en nuestra vida diaria y que además, no entendamos porque se producen, pues la causa puede venir de mucho tiempo atrás. Al tratar con una obsidiana apache, vamos a poder tomar conciencia de las limitaciones que nos estamos poniendo, pues nuestro primer obstáculo para conseguir aquello que queremos, somos nosotros mismos, nuestro propio boicot o sabotaje y si lo realizamos de manera inconsciente, es porque hay una situación de sufrimiento y dolor detrás.

Prepara tu cristal como siempre comentamos: limpialo y sincronízate con él. A la hora de programarlo, pide que te muestre las causas de lo que sientes bloqueado en tu vida, o sobre lo que crees que no fluye como debería.

Lleva contigo el cristal durante 21 días y realiza meditaciones diarias con él. Cada día, escribe aquello que te haya venido  a la mente o la situación que estás viviendo. La acción del cristal será prograsiva, asi que no te asustes, no habrá situación de choque, sino simplemente lo hará de manera sutil.

Finalizados los 21 días, lee todos los registros y observa el patrón que se repite, tus sentimientos,...

A través de técnicas de reprogramación o de liberación emocional, se pueden empezar a trabajar esas limitaciones, pero el primer paso ya lo has dado y es el tomar conciencia de lo que está pasando. Así que ánimo! puedes conseguirlo sin duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario