Translate

domingo, 2 de abril de 2017

Jaspe, para poner equiibrio

Jaspe quiere decir mezcla y de eso se trata, de varios minerales unidos que le otorgan unas propiedades muy especiales.

El jaspe tiene una estructura cristalina trigonal, lo que le otorga sencillez en los procesos, en dar la energía justa y no en exceso a la hora de hacer cualquier actividad, con lo que nos ayudará a simplificar nuestra vida.

Esta propiedad es excelente para ayudarnos a poner en equilibrio nuestra vida en el momento en que estemos envueltos en crisis emocionales, de trabajo, en el propio cuerpo...pues nos influirá para ir soltando temas y quedarnos con lo esencial, con no desperdiciar nuestra energía en temas que no merezcan la pena ni que demos demasiadas vueltas a los problemas. Sencillez y eficacia. Maravilloso, no?

La influencia en el cuerpo físico es sobretodo a nivel digestivo y en los órganos relacionados con la digestión, de hecho, el jaspe es excelente para tratar el hígado, la vesícula y el bazo. Esta acción depuradora tiene mucho que ver con el orden, pues expulsa todo lo que esté impidiendo el correcto funcionamiento para ahorrar energía y simplificar el proceso. Lo veis? todo relacionado con el mismo tema, quitar los excesos, lo superfluo y quedarnos con lo esencial.

Lo podemos extrapolar a cualquier tema en nuestra vida. Tienes mucho en el trabajo? pon un jaspe en tu mesa y te ayudará a organizarte de una manera efectiva, ahorrándote energía y simplificando tus tareas. A veces damos demasiadas vueltas a las cosas y con ello vamos perdiendo energía y frescura.

El jaspe es conocido por ser el nutridor por excelencia y no me extraña, pues elimina las fugas que nos hacen perder energía, con lo que nuestro cuerpo se ve fortalecido y revitalizado.

Lo podemos encontrar de muchos colores. Asociando estos colores al chakra correspondiente nos dará una idea de sobre qué parte del cuerpo o función nos va a influir mas. Ya sabéis, azul si es para temas del chakra 5: comunicación, tiroides, trabajo y verdadera vocación,...marrón para chakra estrella de la tierra y relacionado con sentir la abundancia y confianza absoluta, temas muy materiales, cuerpo físico, plasmar ideas y materializarlas...

Para poner orden, pon un jaspe en tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario