Translate

martes, 4 de abril de 2017

Cristales escudo vs cristales espejo

Hoy vamos a tratar dos características muy importantes de algunos cristales, que es la capacidad de reflejar. Y la vamos a ver en las dos vertientes, en la de hacernos espejo a nosotros mismos y en la de hacer escudo a lo que los demás proyectan sobre nosotros.

Cristales escudo- Nos referimos a cristales que van a actuar frente a proyecciones externas, es decir, sobre lo que otros proyecten sobre nosotros (envidias, malas intenciones...todas las formas de pensamiento negativas que se nos ocurran). 

En este grupo podemos encontrar dos acciones, la proteger nuestra energía reforzando nuestra aura y la de devolver a la fuente originaria lo que está emitiendo.




* Protectores del aura:
Labradorita, turmalina, turquesa, lapislázuli, cornalina...




* Escudo rebote: ágata de fuego, broncita

La actuación de estos cristales será la de devolver a la fuente originaria lo que están proyectando, como si un escudo protector te envolviese y eso rebotase contra la persona que lo emite. Os acordáis cuando éramos pequeños y decíamos: me rebota y a ti te explota...pues algo así.


Cristales espejos- En este caso, nos va a mostrar nuestro interior, nuestras propias acciones y pensamientos Es un espejo en el que nos miramos dentro.

Cristales como: Mica, ópalo, obsidiana, azurita...

Estos cristales son excelentes cuando queremos destapar temas, para removernos para sanar cuestiones o emociones ocultas, pues hasta que no se hacen presentes, no podemos actuar sobre ellas para mirarlas, aceptarlas y liberarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario