Translate

jueves, 2 de marzo de 2017

Tratar los miedos

Hay un cristal que me encanta a la hora de ayudarnos a enfrentar nuestros propios miedos y es el cuarzo ahumado.

Un cristal maestro que nos infunde valor para mirar nuestro lado más oscuro y que como una pequeña luz que va creciendo en la oscuridad, llega a invadirlo todo con su claridad. Ilumina nuestros huecos, nuestras miserias, los momentos en los que no nos comportamos 100% leales al amor incondicional, pero que con la compasión de un verdadero maestro de amor, nos infunde el coraje de mirarnos, comprendernos y perdonarnos para poder avanzar en nuestro camino.

Estos días se nota la energía enormemente y a algunos pude darle un poco de vértigo ver como la vida cambia rápidamente hasta colocarte en tu camino, dónde tenías que estar. Para liberar la presión u opresión que este giro repentino te esté causando, te aconsejo llevar contigo un cuarzo ahumado. Con su fortaleza, estoy segura de que harás frente a cualquier reto que se te presente y te rindas incondicionalmente a tu destino, a lo que está designado para ti.

Estamos viviendo un tiempo glorioso y maravilloso que será por siempre recordado. Ya eres un triunfador por estar despierto en este tiempo y vivirlo intensamente. No lo olvides. Te has ganado una vida en este crucial momento porque eras la mejor persona para esta misión. Abrázala sin miedo! es tu voluntad!

Los cristales están incondicionalmente a nuestro lado para ayudarnos a sobrellevar las cuestiones más físicas de esta encarnación y ayudarnos a crecer en confianza y amor abriendo nuestros Registros y recordándonos lo que un día decidimos olvidar al encarnar.

Eres un ser maravilloso. NO temas mirar tus luces y sombras. Tu sabes que puedes y por eso estas aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario