Translate

martes, 7 de marzo de 2017

Los cristales como completo a cualquier terapia

Los cristales pueden usarse de forma individual como terapia completa para el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual o como completo etéreo a cualquier otra terapia.

Los cristales aportan su acción a los cuatro cuerpos, realizando una acción global y completa, pero esto no impide que podamos usarlos o complementarlos con otras terapias holísticas como flores de Bach, acupuntura, cuencos tibetanos, ayurveda...

Resulta de lo más interesante combinar algunas técnicas, pues se refuerza aun más la acción que estamos aplicando en el cuerpo y además, se hace siempre desde el amor incondicional y la vibración de estos maravillosos cristales.

Imaginad por ejemplo la aplicación de alimentos éter en ayurveda para "aligerar" el cuerpo o de alimentos tierra para "asentar" y aterrizar. Estos alimentos tendrán efecto sobre el cuerpo físico, pero al mismo tiempo, van a tratar las causas emocionales que estaban ligados a estos efectos. Pues bien, si combinamos la aplicación de cristales con el tratamiendo ayurvédico, ayudaremos a que esta liberación de patrones o situaciones se haga de manera suave y paulatina. Es como tener a un fiel amigo que nos acompaña en el momento que mas lo necesitamos, bien para darnos consuelo o para infundirnos valor.

Para todo ello, es fundamental que tengamos identificados los efectos que nos producen ciertos cristales, sobre todo los más usuales o los que tenemos en nuestra colección privada. Podemos conocer sus propiedades metafísicas, de composición química...y reconoceréis conmigo en que todos tienen múltiples aplicaciones, pero te has preguntado cuál es el efecto que produce en ti mismo?

Para comenzar, te recomiendo que te hagas con un kit básico de cristales, uno al menos de cada color y experimentes por ti mismo lo que te hace sentir ese cristal. Próximamente comenzaremos un nuevo reto en facebook para aprender a notar la influencia de los cristales en nosotros mismos.

Si te interesa el tema y quieres aprender más sobre chakras y como trabajar con cristales, en breve podrás hacerlo a través de mi primer libro sobre cristales y chakras (próximamente a la venta en España y América del Sur en habla hispana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario