Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

Darle la vuelta a las desilusiones

A pesar de que nos enfoquemos en un tema, trabajemos con ganas, visualicemos la victoria...a veces las cosas no salen como queremos.

Ante este supuesto fracaso o contratiempo, no podemos evitar sentirnos furiosos, desilusionados o frustrados. Nuestro ego nos machaca todo el rato con todas las justificaciones posibles sobre "esta injusticia" y se acrecienta nuestro sentimiento de injusticia, impotencia, frustración....

Para cortar esta espiral que nos hunde cada vez masPARA.

Una vez leí una frase referente a este tema que decía: Espera, tengo algo mejor para ti.

Se nos olvida que nuestro ego no lo sabe todo. De hecho, solo habla de lo conocido y para el Universo todo es posible y además no mueve una hoja sin un motivo.

Este "fracaso" puede ser la vía de entrada a algo mejor que no te llegará de haber obtenido la primera opción. Asi que confia.

Vamos a vibrar en agradecimiento y confianza por lo que nos va a llegar.

Puedes usar cualquiera de los cristales amarillos de tu colección, aunque para atraer abundancia a tu vida, el citrino es excelente.

Siéntate en posición de meditación con el cristal en las manos frente a tu plexo solar (chakra 3) y repítete: gracias. Soy abundancia.

Visualiza como la luz dorada del cristal va rodeando tu cuerpo, tu aura y va barriendo las sombras negras referentes a tu frustración, desvalorización, enfado...hasta que veas tu aura brilar en luz dorada y ese sentimiento que te reconcomía se haya esfumado.

Sin duda alguna, algo mejor está por llegarte.

Confía

No hay comentarios:

Publicar un comentario