Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

Limpiar nuestra casa de energias

A veces no nos encontramos bien en casa, notamos "cosas raras"...puede ser de un día para otro, después de la visita de alguien o de que hayamos tenido un día malo.
Todo es energía, nuestro pensamiento, nuestros sentimientos, los disgustos y todas las vivencias que arrastramos, las buenas y las malas. Con malas me refiero a energías mas densas o negativas.
Si pasamos por una racha en la que estamos cansados, algo deprimidos, apáticos, preocupados, tristes...esa es la vibración que estamos emitiendo. Imagina que es como una nube a tu alrededor. Esa nube te acompaña a donde vayas, al salón, a la cocina,...lo va impregnando todo y se hace hasta pesado el aire.
Para limpiar nuestra casa de esta vibración tenemos varios métodos. En este tema pasa como con la limpieza de piedras, cada maestrillo tiene su librillo. Os cuento un par de ellos y que os sirvan de inspiración para el vuestro propio.


Agua-limón y sal
Lo solemos utilizar para limpiar nuestro cuerpo y ahora tambien nuestra casa. Echa un cubo de fregar agua, el zumo de varios limones y un poco de sal y friega la casa con las ventanas abiertas. Luego si quieres puedes fregar normalmente para que no te queden marcas en el suelo. Puedes completarlo encendiendo una barita de incienso y pasarla por la casa.
Turmalina negra
Ya hemos hablado de este cristal alguna vez. La turmalina absorbe energia, por lo que es estupenda para limpiar energías y acumularlas ( posteriormente limpiaremos el cristal para descargarlo). Podemos hacer triangulaciones con ella por habitaciones o poniendo varias a lo largo de la casa, una triangulación completa.
Amatista
Podemos preparar agua de amatista y complementar la limpieza rociando agua concentrada de amatista por todas las habitaciones. No hace falta echar conservantes porque no la vamos a consumir
Reiki
Para los iniciados en reiki, podemos hacerle una sesión a nuestra casa y a su energía y usar los símbolos que intuyamos mas necesita.
Tu casa, tu castillo.
Cuida tu energía y la de tu casa. Ella es la manifestación externa de tu interior.

2 comentarios:

  1. Hola, con respeto tengo que hacer una pequeña observación. La Turmalina negra no hay que limpiarla, porque nunca absorbe las energías negativas, sino que las desvía. Así es lo que he aprendido y también mi experiencia personal.
    Gracias por el artículo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Agustín. Mi experiencia con este cristal es bien distinta y así os lo cuento. Los cristales son herramientas que cada uno puede usar según sus Registros y ambas formas ser correctas.

      Eliminar