Translate

sábado, 7 de enero de 2017

Las fiestas y los kilitos de mas...

Otro clásico a primero de año, verdad?

Todos estos días de comilonas, fiestas y excesos nos lleva a coger unos kilos de más o como poco, a sentir el cuerpo más pesado, con retención de líquido o sensación de no estar muy "sanos". Pues tranquilos, que para todo hay solución.

En nuestro plan de acción vamos a tratar varios puntos:

1. Alimentación consciente. Sabes muy bien lo que has de comer y lo que no, verdad? pues eso, pásate al verde por unos días y restringe a mínimas ocasiones o ninguna, los dulces que aún te queden por casa.

2. Ejercicio. Con caminar 60 minutos cada día es suficiente para comenzar si en tu actividad diaria no sueles practicar ningún deporte en concreto. Si te gusta el yoga o lo has practicado alguna vez, puedes practicar el saludo al Sol, una concatenación de asanas muy completas para el cuerpo que activa el metabolismo. Comienza por 3 rutinas con cada lado y ve subiendo una rutina más cada semana. Te sentirás fenomenal.

3. Cristales. Por supuesto no podían faltar nuestros cristalitos para ayudarnos a deshacernos de los michelines, jejejeje.



Como ya hiciéramos en el reto cristalino de perder peso, vamos a usar cristales cuyo elemento químico de composición principal actúa sobre el metabolismo del cuerpo, de las grasas o eliminación de líquidos. Los cristales actúan con todos sus componentes al estar en contacto con el cuerpo. Hablamos mucho sobre las propiedades metafísicas de los cristales, pero no podemos olvidar su efecto sobre el cuerpo físico, pues también es importante. Esto se traduce en: blenda, apatito, apofilita, aragonito, calcita, charoita, dolomita, amazonita, apofilita, rodocrosita, rodonita, serpentina.

Hay que llevar el cristal en contacto con el cuerpo durante las 24 horas del día. Durante los tres primeros días, se empezarán a notar los efectos como mayor frecuencia a ir al baño, mejora la digestión y sentirse más deshinchado. El tiempo para realizar el ejercicio entre 1 y 3 semanas, pasado este tiempo, dejar descansar el cuerpo físico y usar sólo el cristal por tiempo limitado a lo largo del día. Como siempre os digo, haced caso a vuestra intuición y usarlo según os lo pida el cuerpo.

No os olvidéis que también actuará en los otros cuerpos: emocional, mental y espiritual, por lo que prestad atención a todo lo que acontece en vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario