Translate

viernes, 27 de enero de 2017

Búsqueda interior

Hay veces que necesitamos algo y no sabemos qué. Llevamos una buena vida, pero nos encontramos con una sensación de vacío o insatisfacción. No te apetece hacer nada, no te concentras para leer, ni siquiera te distraen tus temas favoritos...
Estamos pidiendo a gritos un cambio interno.
Nuestra energía cambia y nosotros con ella. Todo lo que se cuece en nuestro cuerpo multidimendional, se manifiesta en nuestra situación externa, en nuestra vida cotidiana. Pero, que pasa cuando hemos liberado energías o liberado patrones de condicionamiento? Puues que a la fuerza ese cambio interno generará un cambio externo que se adecue a nuestro nuevo yo.


Hace poco os contaba de las formas cristalinas y hoy quiero centrarme en los de estructura tetragonal.
Estos cristales nos ayudan en nuestra transformación interior, liberando condicionamientos externos a nuestra propia naturaleza. Puede que pienses que esto no es nada bueno, que nadie conscientemente se metería en un proceso caótico, pero os aseguro que es maravilloso. Nos hace quitarnos capas, nos hace mirarnos de frente y ver lo maravillosos que somos, nos hace innovar, nos hace crear, nos hace sacar nuestra fuerza interior, nuestro verdader yo!!
No te gustaría saber cuál es tu maestría? Cuál es tu don creador? Cuál es el sentido de tu vida? Para qué encarnaste en este tiempo en la Tierra?...
Pues solo tu tienes las respuestas y todas están dentro de ti.
Abraza el caos de poner tu vida en orden.
Coge un cuarzo rutilado o apofilita y prográmalo para que te ayude a sacar tu verdadera naturaleza. Es como volver a ser niños: ingenuos, creativos, inocentes, sin limitaciones, con grandes corazones para amar, donde la imaginación todo lo puede y donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a tu mundo interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario