Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sientes apatía, tristeza o desidia??

Noviembre esta siendo muy movidito en cuanto a energías se refiere. Dos momentos importantes: la apertura del portal 11:11 y esta superluna, nos han tocado en lo mas profundo dándonos una fuerte sacudida.

Y hacia dónde nos dirige? Pues a nosotros mismos, a nuestro origen y para ello saldrán a la luz todas las energias (emociones, actos...) que nos están alejando de nuestro Ser Superior.

Esto puede manifestarse como que los temas pendientes vuelven una vez mas a hacer su aparición para ser tratados.

Por otra parte, nos podemos encontrarde pronto "vacios". Es cuando nos notamos tristes, apáticos, inquietos...queriendo algo que ni nosotros sabemos que es...

Esto es que esa energía de renovación ha calado en ti. Esa nueva luz que llega a ti para recordarte lo maravilloso y divino que eres, se encuentra con una energia ( todo tu cuerpo, tus actos, tu situación familiar, laboral....) que no se corresponden y es cuando nos sentimos extraños en nuestro propio cuerpo.

Cuanto más te acerques a tu plan maestro, más feliz serás. Ahi tienes una pista muy importante y féliz para encauzar tus pasos hacia el cambio productivo.

La meditación se hace estos días más necesaria que nunca para conectar con nuestro interior y dejarnos guiar.

Y que hay de los cristales? Sin duda alguna, aquel que más os esté llamando será bueno para vosotros. A mi me ha venido el cuarzo maestro ventana, un maestro que como recordareis, nos ayuda a ver nuestra propia luz. Muy adecuado para el momento, no os parece?

Ánimo!, recupera la ilusión por vivir y por hacer cosas que te hagan feliz. La vida es un regalo maravilloso. No pierdas tus dias frente a tareas que no te llenan y en la que cada día es igual al anterior. Recupera tu pasión!, vamos, DESPIERTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario