Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

Reto cristalino: patrones limitantes

Ya comentamos sobre como la influencia externa, podía condicionar nuestros pensamientos y llevarnos por un camino que sea hasta lo opuesto a nosotros mismos, haciendo que nos sintamos infelices.

Muy en línea con este tema, vamos a tratar los patrones limitantes, creencias o etiquetas que hemos aceptado como verdaderas. Aqui también se incluye nuestras ganas de perfeccionismo, autocrítica, rigidez...

Se trata de un tema muy personal como véis. Para comenzar, nos haremos con una fluorita. Es un cristal muy común y económico que solemos tener en nuestra colección y que es excelente para tratar los patrones mentales y en general, el cuerpo mental.

Nuestra primera meditación consciente con ella va a estar centrada en localizar que patrón o creencia nos esta limitando.

Que me gustaría conseguir?
Que me haría muy feliz?
Que me lo impide?...

O al contrario, q me gustaría cambiar que me hace infeliz? Q me impide cambiar la situación?

La manera de comunicarnos con el cristal será mediante la meditación. Con el cristal limpio, activado y programado para descubrir o hacernos ver el patrón que nos limita, nos conectaremos a tierra y colocaremos el cristal en nuestro tercer ojo. Estaremos atentos a nuestro cuerpo, nuestras emociones y a los recuerdos o situaciones que puedan venir a nuestra mente.

Una vez que sepamos qué queremos cambiar, comenzaremos con unas técnicas que nos ayuden a cambiar esos patrones, desaprender, para aprender de nuevo.Pero esto será  en una segunda fase.

Comenzamos la primera fase y vamos a aprovechar la salida de la luna nueva y entrada en creciente para meditar sobre lo que queremos cambiar, deshacer o renovar para, con la luna creciente, comenzar nuestra segunda fase regeneradora.

Tenemos pues tres días por delante para meditar con nuestro cristal y centrarnos en lo que queremos renovar.

Vamos! Puedes conseguir todo lo que te propongas!! Aun no te lo crees? No será que alguien te condicionó con lo contrario...no?! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario