Translate

lunes, 10 de octubre de 2016

Los cristales como protección

Hoy hablaba con mi amiga Tracey sobre cristales y sus usos y ha salido el tema de los cristales como protección.

Es muy común que cuando alguien siente interes por los cristales, solicite información sobre un cristal como protección, para suerte, dinero, que cambie su suerte...

Hoy hablaremos sobre los cristales como protección.

Sabemos que los cristales actúan alli donde resuenan con algo semejante. Si sientes que necesitas protección, te has preguntado cuando perdiste tu poder? Lo entregaste a otro quizas?

Hay muchas formas de entender esa proteccion.

Puede ser reforzando tu campo energético, tu aura y que te sientas más fuerte, más enérgico y con más presencia. Si es este caso, usa un cuarzo blanco. Refuerza el aura y nos conecta con nuestro yo superior.

Si estas rodeado de malas vibraciones, ambientes poco sanos, personas criticonas...te conviene usar una turmalina negra. Este cristal es excelente para absorber energías negativas y protegerte de ellas. Programa tu cristal para tal fin.

Vamos un paso mas allá y tu necesidad de protección está centrada en una persona en concreto. Puedes usar ágata de fuego o broncita. Dos cristales que le haran de espejo a esa persona y que experimentará aquello que desee para ti.

Aunque nos pueda sonar muy apetecible esta dulce vengaza, recordad que todo lo que proyectamos nos es devuelto por tres y no queremos proyectar nada negativo sobre nadie, asi que si haces uso de estos cristales, combínalos con una turmalina negra para que absorba todo lo que se libere.

Sed siempre impecables en vuestro pensamiento y en vuestros actos. Teneis el poder de crear lo que querais.

Otros cristale labradorita, prehnita, peridoto, lapislazuli o cornalina. s que me gustan como refuerzo del aura y para impedir que nos lancen ganchos por los que perder energía: Hay muchas mas, desde luego, solo tienes que buscar la que te atraiga mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario