Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

Símbolos que vemos en sueños o durante meditación

A algunos le puede soñar raro, pero otros lo entenderán perfectamente, verdad?

A veces cuando estamos durmiendo o durante una meditación, de pronto vemos un símbolo. Generalmente lo vemos como trazado con luz y de primeras, no sabemos lo que es, para sirve o qué tenemos que hacer con él.

No te preocupes, te llegará para qué sirve ese símbolo cuando sea necesario. Siempre nuestra mente se adelanta a los acontecimientos y reclama saber, pero estos símbolos no son para la mente.

Estos símbolos equilibran tus cuerpos etéreos, tu energía o activan patrones dormidos. De acuerdo a tu plan de alma, en algún momento decidiste que querías "despertar" un talento o activar una patrón dormido. Otras veces son símbolos que nos ayudan a equilibrarnos, a conectarnos a tierra, a sentir la energía de Tierra, a llamar al amor incondicional....cualquier cosa puede ser, cualquier cosa que tu hayas decidido.

Mi consejo, pintad los símbolos, experimentarlos, vividlos. Meditar con ellos. Muchos contienen formas geométricas y tienen esa fuerza extra.

También podéis reproducirlos con algún material y experimental que se siente al llevar encima tu propio código de luz. Cuando sea el momento, entenderás el poder que tiene.

Trabajar con el tercer ojo abierto nos acerca a otra realidad y dimensión. Somos seres multidimensionales y esta es nuestro puerta de entrada a un mundo mágico y maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario