Translate

sábado, 16 de julio de 2016

Aplicaciones de cristales a distancia

La gran mayoría de ejercicios que hemos comentado hasta ahora, han sido con aplicación in situ de cristales. Pero también existe la posibilidad de proyectar la acción de nuestros cristales a distancia.
Vamos a ver varias técnicas. Elige aquella que resuene más contigo. No olvideis, que el mayor poder lo tiene nuestra proyección y convencimiento sobre lo que estamos haciendo.
Fotografía o nombre completo escrito
Coge la foto de donde quieres proyectar la energia de tus cristales o escribe el nombre en un papel. Importante: si se trata de una persona, debe hacerse con su consentimiento y autorización. Si es para una mascota, la autorización y consentimiento de su dueño (no me gusta la palabra dueño, pero es para que me entendais).
Coloca los cristales que quieras proyectar. Puede ser en forma de mandala o sobre una zona concreta. Imaginad una mano, un pie, el corazón...
Declara tu intención de amor sobre esa persona o lugar para que actúen tus cristales. Los cristales vibran en amor, así que proyecta esta energía de amor sobre el destino elegido, pero no pongas intención, di que sea para lo que más necesite en este momento.
Con reiki
Si estas iniciado en reiki y tienes al menos nivel 2, habrás recibido el símbolo de distancia.
Sigue los mismos pasos y antes de hacer tu declaración de intención, haz el símbolo de distancia.
Puedes dejar los cristales los días que consideres. Si es sobre una persona, preguntale cómo se siente y retíralos cuando ella te lo pida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario