Translate

sábado, 11 de junio de 2016

Cuarzos Maestros Lemurianos

Una pequeña muestra de la gran perfección y Maestría que tienen los cristales.
Todos estos son, entre otras Maestrías, cuarzos Lemurianos. Y qué quiere esto decir? Pues que tienen Registros grabados de tiempos de Lemuria.
Lemuria fue una civilación anterior a Atlántida que resonaba con vibraciones de dimensiones elevadas. Amor incondicional, Unanicidad, Llamas sanadoras...y por supuesto el uso de cristales como amigos compañeros en su viaje evolutivo.
La información de aquel tiempo fue transferida a los cristales. A través de la meditación o leyendo los Registros de estos cristales puedes acceder a ellas.
Son los cristales los que nos llaman. Así, estos cristales vuelven en esta vida a sus legítimos dueños para volcar nuevamente esta sabiduría, ahora que son tan necesarios.
Punta- 6 caras y un vértice. Se usa como un láser. Concentra su fuerza y proyección a través de la punta.
Tabular- 6 caras, pero no tiene vértice, sino que forma una línea recta. Ayuda a mantener la energía en equilibrio, expande la vibración, vitaliza, corta y secciona mediante su línea recta.
Fantasma- En su interior crece un cristal. Nos permite acceder a memorias de vidas pasadas, algunas nos causan dolor o son costumbres arraigadas que hay que liberar.
Ventana- 6 lados y 7 caras. Unade ellas no llega al vértice y se ve como un rombo. Nos enseña lo que podemos llegar a ser. Refleja nuestra propia luz. Fortalece la autoestima y nos ayuda a localizar en que puntos flaqueamos.
Fusionado- 6 lados y 2 puntas. Fortalece la intuición, expande la conciencia, acceso a vidas pasadas, conexión con nuestros guías personales. Ayuda a clarificar tu futuro.
Isis- 6 lados, 5 caras. Un lado muy prominente, como una gran barriga. Se puede usar para dar luz a proyectos, restaura la energía femenina. Trabaja el desapego y librarnos de temas comprometidos. Profundiza en el conocimiento de la diosa. Conecta con la naturaleza.
Dow- Maestro perfecto. 3 caras perfectas. Canaliza información de planos superiores. Afianza el poder personal, seguridad en las propias cualidades. Nos ayuda a librarnos de miedos, temores, dudas y complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario