Translate

sábado, 4 de junio de 2016

Cómo recordar los sueños

En cuanto a los sueños, hay varios cristales que intervienen en este campo.

Tenemos algunos que nos ayudan a conciliar el sueño como la Howlita o la amatista, pero hoy lo que nos interesa es recordar lo que soñamos. Pues cuando soñamos, establecemos una línea abierta con nuestro subconsciente y nos llegan todo tipo de mensajes sobre la situación que estamos viviendo y sobre cuál es la mejor manera de actuar.

El cristal que usaremos hoy es la Ulexita, o piedra televisión. Esta piedra amplifica allí donde es colocada, además de abrirnos a realidad superiores. Además, ayuda a recordar los sueños y aconectar con .
nuestros Maestros.

Por supuesto, podemos darle muchos usos, pero hoy le vamos a dar dos: amplificar nuestro tercer ojo y recordar sueños.

El ejercicio, por tanto, estará combinado de varios ejercicios.

En primer lugar, con el cristal limpio, activado y programado, lo colocaremos en nuestro tercer ojo por 30 minutos y dejaremos que se expanda. Observaremos como si estamos en una habitación oscura, comienzan a aparecer imágenes geométricas, colores, estrella... Se trata de nuestro tercer ojo abriéndose y expandiéndose. Pruébalo y dime que ves.

Seguidamente, coloremos la ulexita en el chakra corona y dejaremos que se expanda la conexión con la Fuente Universal. Permaneceremos otros 30 mintuos.

Por último, programaremos nuestro cristal para recordar aquello que necesitamos saber y ocurre durante nuestros sueños o recordar a dónde vamos cuando dormimos. Toda una revelación...

Ten papel y lápiz junto a la mesilla de noche y disponte a escribir de cuanto recuerdes a la semana siguiente.

Es muy posible que tengáis sueños muy vividos, agitados, nerviosos...recordad que el subconsciente utiliza las imágenes como códigos para daros un mensaje o para revelaros cuál es vuestro verdadero estado anímico o sensorial.

Coge tu ulexita y dulces sueños, zzzzzzzzzzzzzzzz............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario