Translate

domingo, 10 de abril de 2016

Molestias menstruales

A lo largo de su vida, la mujer evolucionará en tres formas de energía distinta.

Desde el nacimiento hasta la primera menstruación, la energia es lineal, como la del hombre. Con la llegada de la primera regla y hasta que llegue la menopausia, su energía se vuelve cíclica como la del Universo. Con la menopausia vuelve a cambiar su energía.

Hasta que no te reconcilies con tu ciclo y con tu poder interno, seguirás teniendo molestias, calambres y dolores.

En tus células están recogidas todas las memorias de tus otras vidas y las de tu árbol genealógico. Todos los miedos, abusos, sometimientos, desvalorizaciones...nos duelen y los notamos cada mes hasta que tomamos conciencia de ellos.

El primer paso, pasa por reconciliarte con el hecho de ser mujer. La regla no es algo que viene a fastidiar tu ritmo frenético. Es un ciclo que te recuerda que en cada momento tu energía y tu atención están centradas en un punto.

Cual es mi mejor momento para lazar nuevos proyectos? Como lo sabras si no te paras a observarte...

Por supuesto hay cristales que trabajan con la mujer de una manera especial. La piedra luna, labradorita, selenita melocotón, obsidiana, rodonita...son cristales que nos ayudan a sanar memorias y reconciliarnos con nosotras mismas, con nuestras capacidades y con nosotras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario