Translate

domingo, 24 de abril de 2016

Fluorita; terminar con la influencia externa

La fluorita es una piedra preciosa. Sus tonos verdosos, malvas, azulados...nos relajan y nos transmiten paz y alegría, pero hay más, mucho más.

Este cristal de estructura cúbica será objeto de deseo sobretodo a aquellos que comparten la misma estructura cristalina de vida; personas que les gusta el orden, los patrones establecidos, el control de la situación...

Sobre el cuerpo físico, este cristal actúa en la regeneración de la piel y las mucosas, en los huesos y dientes, aumenta la movilidad de cuerpo y mejora las articulaciones.

Pero sin duda, el efecto más extraordinario tiene lugar a nivel mental, pues nos ayuda a liberarnos de aprensiones, ideas fijas o cuadriculadas, estrechez de miras y condicionamientos que no están alineados con nuestra verdadera naturaleza.

Desde que somos pequeños, somos condicionados bajo un montón de normas externas impuestas por la sociedad, el colegio y la familia. La familia y pertenecer al clan son las que más influencia ejercen sobre nosotros. Somos capaces de ir contra nuestra propia naturaleza con tal de seguir perteneciendo al clan y de que nos quieran y seamos aceptados. Pero esta situación crea malestar, depresión, incomodidad, falsedad...y llega el momento en el que sacamos nuestra valentía y decidimos ser nosotros mismos. Sin embargo, siempre hay una persona que ejerce una gran presión sobre nosotros y nos martillea con sus comentarios y opiniones impidiendo que elevemos nuestras alas.

Es entonces cuando nuestros amigos los cristales acuden a echarnos una mano. La fluorita nos ayuda a "ver" como intentan influenciarnos en hacer algo que no queremos. Es cierto que hasta que no veas como te manipulan, no serás capaz de tomar cartas en el asunto. Pues este espejo será la fluorita y podrás ver que en esos comentarios tan bienintencionados que te prodigan, en el fondo esconden el miedo de esa persona a hacer lo mismo, sacar sus alas y volar. Con este cristal te sentirás más fuerte y seguro en ti mismo, irás dejando atrás que las opiniones de los demás marquen tu vida y apostarás por tu propia verdad, por tu propio camino.

Y no sólo eso!, pues al vencer ese miedo latente a enfrentarte a los demás, tu creatividad se desplegará y saldarán a relucir tus dones, esos que hacen de ti un ser especial. Ya has descubierto cuáles son???

Para trabajar con la fluorita, podemos hacerlo a través de la meditación, trabajando conscientemente en un tema que queramos tratar o llevarla encima constantemente para incorporarla a nuestro aura y dejar que vaya calando en nuestro subconsciente. La forma más práctica es llevarla como colgante o pulsera. Es posible que tengamos sueños en los que nos mostramos rebeldes frente a alguien o que protestamos o luchamos...es una forma de revelar que estamos rompiendo con esos grilletes que nos atan.

Usa tu fluorita y despliega tus alas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario