Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

Utilizar los cristales como método de adivinación

A qué sería fantástico que los cristales te pudieran decir aquello que necesitas saber?

Hay muchos métodos de adivinación, ya hemos hablado un poco de ello. Estos métodos se basan en poder plasmar aquello que tu inconsciente sabe, pero nuestro consciente no, así que mediante el uso de unas herramientas, recibimos la respuesta que necesitamos y que en realidad, ya sabemos.

Para usar los cristales como método adivinatorio o como guía, elegiremos un cristal de cada color de nuestra colección. Necesitamos un color: negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, blanco y opalescente. Los meteremos todos en una bolsa y nos prepararemos para hacer la pregunta.

Ten en cuenta que la respuesta va a estar enfocada a unas acciones o vibraciones propias del color, aunque puedes incorporar también las características del cristal que estés usando.

Haz tu pregunta de manera clara y concisa, aunque no esperes una respuesta de SI/NO, sino más bien una guía a seguir.


Saca un primer cristal, ese se corresponderá contigo.
Saca un segundo cristal, éste irá más enfocado al entorno, a la situación, al medio externo en el que te encuentras.
Saca un tercer cristal, este es la síntesis o ayuda para desbloquear la situación planteada.

Para interpretar el resultado, seguiremos estas pautas o consejos de acuerdo al color:




Color
Yo
Medio externo
Síntesis
Negro
Exceso de energía, bloqueo, duda, miedo
Es necesario quitar tensión, relajar, pacificar. Encontrar aquello que nos aporte seguridad y estabilidad
Evita distracciones que te desvíen de tu objetivo. Si te concentras y prestas atención, encontrarás aquello que genera tu propia luz
Rojo
Exceso de energía, desconcentrado, muy activado, exceso de estímulos y energía
Hay muchos sentimientos que han hecho su aparición y hay dificultad para controlarlos. Tiempo de impulsos y de nuevos aprendizajes
Energía desbordante que acelera el desarrollo y crecimiento espiritual. Mejora la convivencia entre todas las personas. Consensos, cooperación
Naranjas
Energía renovada, optimismo, creatividad
Situación estimulante, llena de energía, alegría, espontaneidad, sensualidad
Estas en el camino correcto para descubrirte. Armonía, equilibrio y justicia
Amarillos
Activo, estimulado, con ideas nuevas, sociable
Situación de suerte y despreocupación. verás cuales son tus necesidades y tus deseos.
Solo has de confiar en ti mismo, asumir tus capacidades y encontraras tu propia maestria interior
Verdes
En estado de armonía, tranquilo, equilibrado
Deja que salgan los sentimientos que guardas. Liberate de aquello que te oprime.
Estate pendiente de tus sueños, pues te mostrarán ideas y mensajes importantes
Toma la iniciativa en aquello que te gustaría emprender. Llénate de optimismo, alegría y vitalidad para encontrar el exito. Enfocate en el
Azules
Relajado, equilibrado
Supera el miedo y enfrentate a la situación con franqueza y sinceridad. Encuentra cooperación en los que te rodean.
Liberate de aquello que te oprime y te tiene cautivo. Busca el equilibrio interior. No descuides tu crecimiento interno
Violetas
Relajado, pensativo
Busca y promueve el acuerdo. Siente empatía por aquellos que te rodean para encontrar la mejor manera de abordarlo
Tiempo excelente para descubrir tu propia verdad, recuperar conocimientos ancestrales y encontrar serenidad y equilibrio
Blancos
Estado puro, sincero, relajado. Te muestas tal cual eres en este momento
Situación clara que se presenta tal cual es. Esto te llevará a conocerte más a fondo y encontrar un estado de equilibrio interno
Es tiempo de crear, innovar, sentir que todo es posible y que puedes tenerlo todo y alcanzar la perfección que te gustaría
Opalescentes
Estimulado, en periodo de gran creatividad y de llevar a cabo proyectos
Busca el lado divertido de la situación. Quita hierro a lo que te preocupa y estimula aquello que te da alegría de vivir
El juego es un gran aliado. Mira la situación desde un punto de vista lúdico y alegre. Sigue la espontaneidad. Saca a tu niño interior

6 comentarios:

  1. Hola...! muy interesante....!
    Yo tengo un sistema llamado El Oráculo de Cristal, que lleva cinco Cristales, Turmalina negra, Amatista, Aguamarina, Cornalina y Cuarzo Rosa. Lleva un tapete con unos diagramas y un libro. los autores son Leroy Montana y Linda Waldron. No sé si ya lo conocías.
    Gracias de nuevo por tu artículo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angus te puedo pedir un favor? Yo.he usado hace años el Oráculo de Cristal que mencionas, pero tras varias mudanzas lo habia perdido de vista (obviamente no tenia que consultarlo..), pues justo hoy que tengo libertad por primera vez en años (ya que cuido al 100% a mi mami y su huésped «Alzheimer» ) he encontrado mi tapete con los cristales, ne ha dado Alegria puesto quw estoy en.un momento de duda importante, me he tirado al suelo saludando a mis cristales a conciencia y he puesto toda mi Alma, mi mente, mi corazon y mi Yo Infinito, con total solemnidad, confiando en que su respuesta me daría la orientacion quw necesito (perdona quw mw enrollo tanto, asi lo he vivido), incluso lo he dejado ahi para encontrar el momento magico de interpretarlo y.... resulta que no está el libro!!! Siemprw estaban juntos! Total que tengo la tirada y no.puedo sabee el significado. Si tienes ganas, por favor leemelo o Mándame fotos de las páginas. Intento mandarte la foto

      Eliminar
    2. Bueno, no puedo enviar foto, creo que no se puede, tratare de describirtelo.se han despuntado 2, amatista y cornalina, que estan entre familia y amigos y oposicion, mas cerca de familia y amigos, y maa cerca la amatista. Luego esta la aguamarina tocando dos lineas, amor y familia y amigos, cuarzo rosa encima de obstaculos y turmalina entre asociacion y servicios, justo en el medio. Quiza nunca lees esto, pero si lo lees y tienes ganas me harias un gran favor. Gracias!! :)

      Eliminar
    3. Igualmente Carmen, tu informacion me ha dado un poco de la info que necesito. Muy interesante, gracias! Y muy intetesante tu! Un saludo. Pura Vida!
      Rakel

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario. Ya nos diras tu experiencia con ambos métodos. Yo no lo conozco

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rakinesy. Espero que te sirvan de guían y te ayuden a tomar la decisión para aquello que precisas. Las respuestas siempre vienen, solo tenemos que escucharlas, por una vía u otra.

    ResponderEliminar