Translate

lunes, 14 de marzo de 2016

Equilibrar chakras con prasiotrinos

Ya os he hablado un poco de este maravilloso cristal y de su composición. Recordemos que el llamado Trinity está formado por cuatro cristales: cuarzo prasio, citrino, cuarzo verde y amatista.
La vibración de este cristal es muy sutil y a la vez muy potente. Al activarlo en una sanación, entran a trabajar tres llamas: la llama dorada, la llama verde y la llama morada y por ende, a Sain Germain y San Miguel, San Rafael y San Jofiel.
En este primer ejercicio, vamos a limpiar y a equilibrar nuestros chakras con este cristal. Sólo necesitas un Trinity, pues vamos a ir poco a poco trabajando la visualización y la zona.
Comenzamos preparando el cristal. Limpieza, sincronización y programación, recuerda los post: preparación del cristal 1 y 2 si tienes dudas.
Siéntate o túmbate, como prefieras. Realiza varias respiraciones profundas y ve relajando la mente y centrando la atención en el corazón. Siente tu cuerpo. Visualízate dentro de una pirámide protectora.
Comenzamos por el chakra Estrella de la Tierra. Coloca el cristal entre tus pies. Visualiza tu chakra y como un chorro de luz blanca indice sobre él. Seguidamente, se activa el primer círculo concéntrico de color dorado, después otro verde más exterior y por último, otro de color morado.
La luz incide y comienza a aflorar todo aquello que ralentiza tu energía. Pasa por el filtro dorado, se rodea por el verde y se quema y transmuta por el morado.
Realiza la misma operación chakra a chakra. Detente en cada uno el tiempo que necesites. Es posible que durante el ejercicio, te llegue alguna imagen o sentimiento de algún tema que conoces. Acéptalo y entrégalo como amor y respeto al trío de llamas para transmutar esa energía nuevamente en luz.
Cuando termines, permanece dentro de la pirámide y deja que la luz y el trío de llamas trabajen todo tu cuerpo en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario