Translate

jueves, 3 de marzo de 2016

Cuarzo Maestro Dow_prasiotrinio

Hoy os traigo un cristal muy especial. Se trata de un cuarzo Maestro Dow y fantasma de amatista y cuarzo blanco. Este cristal fue encontrado junto a otros denominados prasiotrinios. Este nuevo cuarzo, es un cristal que ha sido descubierto hace pocos años y es de los denominados de la nueva era, pues viene a trabajar con nosotros en este periodo de cambio y transición.

Tiene una vibración muy elevada. He podido acceder a los Registros de este cristal y ha querido compartir el siguiente mensaje sobre su misión en este momento.

En un mundo de amor y de luz, los cristales eran guías de como alcanzar cotas insospechadas de vibración pura y cristalina. Contengo a la llama morada y mi vibración es más sutil y elevada que una amatista. Pertenezco a la escuela de unos cuantos dispuestos a enseñar sobre el amor incondicional. 

Hay varios dow y estos llegan a personas que pueden leerlos y así influenciar a los demás con su enseñanza y canalización. Os enseñamos como guiar en el camino de la auto-aceptación y amor propio.

La llama morada vuelve una vez mas, pues es ahora que su trabajo es muy necesario. Limpiar y liberar el karma vivido una y otra vez...Vamos a trabajar con ello para liberaros de esa prisión y avanzar hacia adelante y dejar de girar en círculos.

Los prasios son cristales de amor y aceptación, a uno mismo y a los demás, Grandes Maestros resuenan con ellos y os ayudamos a abrir el chakra cardíaco hasta cotas insospechadas.

El amor es el motor que mueve el mundo.


Ámate
Sánate
Quiérete




La mejor manera de comenzar a trabajar con ellos, es llevarlos colgados a la altura del corazón y realizar un ratito de meditación consciente con él, para ir acostumbrándonos a sus vibraciones. Más adelante podremos hacer ejercicios de sanación con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario