Translate

miércoles, 9 de marzo de 2016

Crear una estructura cristalina con cristales

Hace mucho tiempo, los cristales eran usados de muy diversas maneras Actualmente se trabaja sobre todo con la parte sanadora de esos cristales, armonizando vibraciones y actuando en los planos en los que hay bloqueos. Pero es de casi todos conocidos las propiedades conductoras de los cristales, sobretodo del cuarzo blanco.

Gracias a esta propiedad conductora, pueden transmitir ondas, ya sean electromagnéticas, eléctricas...

Pues ese era uno de los usos que se daban a las rejillas hechas por cuarzos. Se conectaban varios cuarzos a un generador y las puntas de estas rejillas a los cuerpos sutiles sobre los que se quería trabajar. Estas rejillas literalmente se encendían y enviaban esos códigos a las personas a las que se estaban conectado. Con eso se conseguía trabajar y elevar las vibraciones.

Si queréis probarlo, podéis construir vuestra red cristalina y cargarla con los código del Sol tras el eclipse. Esto os permitirá trabajar más profundamente los sentimientos que aun no se han expresado y todos los movimientos que nos hará liberar esta nueva energía.




Colocar la estructura en el exterior y si es posible, que reciba la luz del ocaso. Que el Generador sea iluminado por los últimos rayos os permitirá cargar toda la red con esa energía. Utilizad cuarzos biterminados como conectores y llevar la energía a todas las piezas que queramos colocar. Como pieza central, podéis usar una pirámide o una esfera, por la capacidad de proyectar al exterior esa energía. Podéis incorporar puntas y dirigirlas hacia vuestros cristales de tratamientos para así añadirles los códigos y sincronizarlos con esa nueva forma de energía.



Después, Colocaros delante de vuestra rejilla y conectaros a ella a través de algún cuarzo biterminado. Mediante la meditación, conectaros con esa estructura y permitid que esos últimos rayos de Sol penetren en vuestro interior a través de vuestros cuarzos sanadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario