Translate

viernes, 5 de febrero de 2016

La importancia del plexo solar

Todas las partes del cuerpo son importantes, todas juegan un papel fundamental y unico en nuestro bienestar, pero en el plexo solar coinciden varios puntos.
Encontramos los organos encargados de la transformacion de alimentos en energia, ademas es el centro de la linea de Hara, expresion del Ser, centro de relaciones con los demas y enlace con nuestra capa mental.
Muchos temas y todos relacionados. Pues asi como me perciba, asi establecere mis relaciones y mis organos trabajaran mas o menos amorosamente.
Cuando no puedo controlar mi ira, afecta a mi higado.
Cuando tengo formas de pensamiento muy rigidas, afecta a la vesicula
Cuando me invade la tristeza y desconexion, es el bazo el que se ve afectado
El estomago es el encargado de digerir las emociones.
Los riñones depuran y filtran las emociones
El intestino elimina y deja ir lo que ya no nos sirve. Nuestra resistencia a este proceso hara que se manifiesten anomalias que nos indican que nos aferramos a algo.
Masajear amorosamente nuestros organos y rodearlos en luz junto con la ayuda de los cristales jaspe amarillo, heliotropo, calcita amarilla, jade verde y amatista, nos permitira equilibrar el sistema digestivo y depurarlo de toxicos y residuos.
Si quereis saber mas sobre el proceso, podreis encontrarlo en mi libro: trabaja con tus cristales o en algunos de los talleres formativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario