Translate

lunes, 22 de febrero de 2016

Cuarzo Maestro Ventana

En mi propósito por acercaros a estos maravillosos seres, no podía faltar otro cuarzo Maestro. En esta ocasión un cuarzo Maestro Ventana

Este cristal personal nos ayuda en nuestra labor de auto-conocimiento y aumenta la confianza en nosotros mismos.

Es posible recibir alguna imagen de una situación pasada que hizo que creyeras que no eras lo suficientemente valioso y eso nos causó tristeza, rabia, dolor...Ahora podemos ver la situación con otros ojos. Podemos salirnos de la escena y ver con los ojos de hoy, con nuestra nueva madurez, como aquella situación no era así de esa manera que nosotros la entendimos, pero nos ha ayudado en nuestro camino de conocimiento.

Perdonamos lo sucedimos, nos amamos nuevamente y liberamos ese sentimiento sintiéndonos libres de nuevo...

Perdona
Ama
Libera
....
Usa tu cristal maestro para profundizar en ti y para ir ahondando cada vez más en recordar el valioso ser que eres. Te ayudará también a entender que obstáculos te pones tu mismo en el camino para alcanzar aquello que ya eres.

La forma de trabajar con él es a través de la meditación. Colocaremos el cristal con la ventana apoyada en nuestro tercer ojo y dejaremos que libere lo mejor para nosotros en ese momento. Anota en tu cuaderno de trabajo las imágenes, sensaciones, visiones...que hayas tenido.

Es un cristal de trabajo personal y evolución, por lo que podréis usarlo siempre que queráis y os ayudará a ir profundizando cada vez mas en vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario