Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

Cuarzo Maestro Celestial

Hablábamos el otro día en facebook sobre los objetivos de vida.

Por cierto, si aun no lo has hecho, puedes seguir las publicaciones del blog, fotos y demás ejercicios en facebook buscando Aullen cristalessanadores. :)

A lo que íbamos: los objetivos. Es normal hacerlos en el trabajo, no? siempre buscando un trabajo donde se nos valore mas, nos paguen mas, nos sintamos mas a gusto...pero, que hay de nuestra vida personal? sabemos a donde vamos? sabemos que nos hace crecer como personas?

La primera vez que oí algo semejante, me dejó totalmente pensativa. No tenía unos objetivos personales...simplemente me limitaba a vivir y ya está.

Desde que la materialización de ideas comenzó a acelerar los resultados, presto mucha atención a mis pensamientos, a mis creaciones y eso me hizo enfocar mi atención en lo que quería conseguir. Me dispuse a imaginar y crear aquello que me hiciera feliz y comencé una lista de objetivos personales. Al pensar en ellas, mi energía se enfoca en eso y atrae situaciones y personas que me ayudan a cumplirlas y conseguirlas. Según las consigo, más feliz y agradecida me siento, por lo que me vuelven a enviar más de lo mismo para que sienta más alegría y abundancia...Asi funciona esto.

Y que cristal puede ayudarnos a escribir nuestra lista? Pues un Maestro Celestial

Podemos meditar con él y dejar que su maestría vaya calando en nuestro consciente poco a poco. A mi me gusta hacer figuras geométricas con los cuarzos que tenga y dejar que esa composición vaya activando mis células y liberando la información que sea precisa en cada momento.

Puedes programarte una semana con una figura geométrica o colocando tu cristal en el tercer ojo, como prefieras y después de cada meditación anotar las ideas, sensaciones, visiones...de forma que vayas dejando que la mente comience a liberar información. Al cabo de una semana, anota en limpio aquellas que se hayan repetido varios días o las que te produzcan una reacción verdaderamente fuerte y alegre.

Puedes volver a consultar con él siempre que quieras e ir profundizando más y más en tu relación con el cristal.

Se claro en tus objetivos, pues serán el motor que guíen tus pasos


2 comentarios:

  1. el elestial nos permite ver el armazón de nuestra Sombra, el arnés con el que guía nuestros pasos,en este sentido es como la obsidiana, piedra con la que trabaja muy bien, algunos autores recomiendan una configuración de al menos tres elestiales, uno en el entrecejo, otro en el chakra corazón y otro en el chakra corona, junto a una obsidiana negra (o alguna variante de la gama del negro). El elestial varía la energía de esos chakras de modo que suceden sincronismos en los que vemos nuestras debilidades, allí donde sucumbimos, el fuego que alimenta nuestro pensar, antes de la conexción angélica hemos de atravesar las sombras, en un incesante baile espiral

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu conocimiento con todos. Namaste

    ResponderEliminar