Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

Conecta con tu esencia divina

Aunque ya os he hablado de este punto, hoy siento la necesidad de volver sobre el.
La linea de Hara. Linea que recorre el cuerpo y en cuyo centro se encuentra nuestra  esencia, nuestro verdadero yo. Desde ahi manifestamos nuestra personalidad, nuestros dones...
Cuanto mayor es el asentamiento, mas fuertes nos sentimos en nosotros mismos. Nos sentimos autenticos, pletoricos, felices.
Coloca sobre tu estomago un circulo usando tus cristales amarillos y blancos. Puedes usar calcita, cuarcita, cuarzo rutilado, citrino, aventurina oro, piedra sol, cuarzo blanco, cuarzo de roca...
Visualiza una luz dorada que sale de tu estomago y como va creciendo en intensidad. Esta llama te hace sentir muy feliz, pleno...y un sentimiento de gratitud comienza a envolverte....respiralo...siente que penetra en ti y llevalo hasta cada una de tu celulas.
Ahora llamamos a la llama dorada de la abundancia y el conocimiento divino para que nos ayude a incrementar nuestra llama
En nombre de mi amada y divina presencia, Yo Soy
Yo Soy luz
Yo Soy una con la Llama Dorada
Yo Soy  Llama Dorada
Y visualizo como la gran llama dorada me envuelve y hace bajar mas luz por la linea de Hara. Siento como mi Ser se expande, no conoce limites...todo es posible...puedo crear todo aquello que yo quiera, porque Yo Soy una con todo lo que existe. Respiro este aire maravilloso y lleno todo mi cuerpo con el.
Empapate de estas vibraciones todo el tiempo que consideres necesario. Cuando termines, da las gracias por tan maravillosa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario