Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

Una ayuda "cristalina" a la dieta de enero

Después de estos días de excesos y comilonas, nuestro cuerpo se resiente y ya no puede eliminar más tóxicos, es por ello que se hincha y engorda. La ingesta de calorías ha sido muy superior a las calorías quemadas, pero vamos a ponerle remedio.

Recientemente hablamos de cómo tratar el hígado para ayudar a eliminar los tóxicos con los que carga y que impiden que perdamos peso. Además, sabemos lo que tenemos que comer, verdad? y que el ejercicio también es necesario, cierto?

Pero no escribiría este post si me dedicara sólo a decir lo que todos ya sabemos. Vamos al lío.

Hoy elegiremos el cristal a tratar de acuerdo a su composición química. Los cristales y minerales están formados por elementos químicos que en contacto con nuestro cuerpo, irradian energía y actúan sobre nuestras células de una determinada manera.

Os voy a proponer varios cristales. Todos ellos llevan un componente que ayudará a movilizar las grasas, los líquidos, el proceso de excreción, activar el metabolismo...en definitiva, una ayuda extra para nuestra consabida dieta+ejercicio.

Solo os pido, que elijáis de acuerdo al cristal que más os llame.



Hematite
Rodonita
Dolomita
Granate
Rodocrosita
Purpurita
Serpentina

Y luego deberéis llevarlo en contacto con la piel durante un  largo periodo de tiempo o, al menos, hasta que hayáis notado sus efectos. Podéis llevarlo como colgante o pagároslo en la piel si disponéis de un canto pequeño.

También podéis tomarlo en elixir. Para ello, lo realizareis por el método indirecto y os testaréis para conocer la dosis e intervalo de tiempo.

Venga, manos a la obra. Recupera la salud de tu cuerpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario