Translate

sábado, 23 de enero de 2016

De qué color te sientes hoy??

Una pregunta extrañan, no?...

Pero si tuvieras que elegir un color para describir como te sientes, como fluye tu energía en este momento o cuales son las vibraciones que emites, que color elegirías??

Los colores son muy importantes en nuestro equilibrio. A veces por las mañanas no encontramos que ponernos pese a tener un armario lleno de ropa. No es que no tengamos nada, es que no tenemos el color que necesitamos!!

Los colores colocados sobre el cuerpo ejercen su influencia, pues todo es energía y la energía de ese color va a resonar con la nuestra. Si te vistes de un color que no es demandado por tu cuerpo, puedes notas rechazo ante esa pieza que quizás el otro día te encantaba, pero que hoy no hay manera de que te sientas bien con ella.

Los cristales tienen colores característicos según si formación química. Podemos usarlos también según su color para neutralizar nuestras carencias y conseguir el equilibrio en el cuerpo. Observa tus cristales, colócalos por gama de colores. Tenemos colores fríos como el verde, el azul, el violeta y todas sus variedades y luego colores cálidos como el rojo, naranja y amarillo y todas sus variedades. El blanco refleja todos y el negro absorbe todos.



Respira varias veces, cierra los ojos y cuando los abras, elige el color que más llame tu atención. Aquí tienes una pequeña guía sobre lo que significa cada color.

Negro
Exceso de energía, bloqueo, duda, miedo
Rojo
Exceso de energía, desconcentrado, muy activado, exceso de estímulos y energía
Naranjas
Energía renovada, optimismo, creatividad
Amarillos
Activo, estimulado, con ideas nuevas, sociable
Verdes
En estado de armonía, tranquilo, equilibrado
Azules
Relajado, equilibrado
Violetas
Relajado, pensativo
Blancos
Estado puro, sincero, relajado. Te muestas tal cual eres en este momento
Opalescentes
Estimulado, en periodo de gran creatividad y de llevar a cabo proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario