Translate

domingo, 13 de diciembre de 2015

Recuperar una vida

Es un momento mágico el volver a integrar una vida pasada en ti.

Te has parado a pensar alguna vez que sucedería si recuperas la consciencia de una vida pasada?....

Fantaseamos con la idea y la curiosidad de saber qué fuimos en otra vida, que hicimos, que vivimos, cómo fue esa experiencia, si fue dura, si fue tranquila, si estábamos despiertos o no en ella, con qué capacidades contábamos, que talentos desarrollamos...

Preguntas de una mente deseosa por saber. Pero es algo mas.

En cada vida establecemos lazos de amor con aquellos con los que nos relacionamos. Imagina, tus padres, tus abuelos, amigos, amores...cuando uno de ellos muere, sentimos la pérdida y nos reconforta saber que nos volveremos a encontrar, que la separación es sólo temporal...pero una parte de nuestra energía queda atrapada por el dolor de la separación. Imagina ahora que por un momento, esa persona que perdiste, te la vuelves a encontrar de frente, en carne y hueso y puedes volver a abrazarla y sientes nuevamente ese amor que te une a esa persona. Esos lazos rotos por la separación, se unen fuertemente y recuperas esa energía perdida.

Algo parecido sucede cuando recuperas la conciencia de otra vida. No sólo se integra en ti el aprendizaje de esa vida, las capacidades desarrolladas, la experiencia vivida, el aprendizaje que supuso...también puedes recuperar esas personas que fueron importantes en esa vida, pues el alma evoluciona con un grupo de almas y vida tras vida, aquellos con los que mas resonamos, vuelven a desempeñar papeles en nuestras vida para nuestra evolución. Pero no es recuperar a nivel mental, es "sentirlas" nuevamente, pues los lazos que te unian a ellos, se vuelven a fortalecer y sientes que has recuperado a esa persona y a toda la energía contenida en esa vida.

Es sin duda, uno de los momentos más mágicos vividos y en los que experimentas en cuerpo propio la tan conocida expresión: nos veremos en otra vida, siempre estaremos juntos, es solo una separación temporal...realmente es asi!!!

Es tan maravilloso...que sólo puedes sentirte agradecida porque la oportunidad de sentirla. Gracias. Gracias por este maravilloso regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario