Translate

domingo, 4 de octubre de 2015

Cuidar nuestro cabello

Es normal que después del verano nos encontremos con el pelo algo más seco, las puntas abiertas, pérdida de brillo o incluso una mayor caída.

La causa no es única, ya lo sabéis, influye el sol, el tipo de alimentación, el estrés...así que las recomendaciones que nos dan sean las de hidratarnos el pelo, llevar una alimentación sana centrada en frutas y verduras y en liberarnos del estrés, aumentado la meditación y la relajación.



Y para completar todo eso, también hay cristales que nos ayudan. El agua de galena, aguamarina, ágata, larimar, cuarzo rutilado realizado por el método indirecto nos ayudará a frenar la caída y restablecer la salud de nuestro pelo.

El cabello no es sólo una cuestión estética. Cada pelo actúa como una antena en nuestra recepción de pranna, es una extensión de nuestros pensamientos, de nosotros mismos.


Cuanto más largo es el pelo, más fuerte se hace la recepción de energía. Cuando el pelo comienza a ponerse canoso, es porque necesita captar más luz y con ese tono plateado lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario