Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Ardor de estomago

Una dolencia muy comun: ardor de estomago.
Ese ardor es literalmente: me quema. Hay algo que no trago, que me arde, me quema, me exaspera tanto que no consigo digerirla.
Como siempre, vamos a dar un enfoque global a la dolencia. En primer lugar, vamos a meditar sobre la causa. Q se ha originado en mi vida q no trago? Q no soporto mas? Que me arde y me quema por dentro??....
Para aliviar nuestro cuerpo cuerpo fisico podemos colocar un aguamarina en el plexo solar para apagar el ardor. Si la molestia se extiende tambien al bajo vientre, colocaremos una piedra luna en el chakra 2 y, si es posible, lo mantendremos asi hasta que remitan las molestias. Este cristal nos ayudara a digerir esas emociones
Puede ser de mucha ayuda dar pasadas con una selenita sobre el plexo solar. Esto nos ayudara a limpiar y eliminar tensiones establecidas. Masajear el chakra 3 con una selenita os calmara el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario