Translate

viernes, 11 de septiembre de 2015

Impotencia frente a los desafíos

Te has sentido alguna vez impotente frente a la adversidad? impotente ante las circunstancias que rodean tu vida? crees que todo te viene impuesto por una mano divina y no puedes hacer nada que lo remedie?....

Si has contestado SI a alguna de estas preguntas, sería conveniente que testaras el estado de tu chakra Estrella de la tierra.

Este chakra se encuentra en los pies y está relacionado con nuestra vida cotidiana y encarnación terrenal. De manera que en un estado alterado, cerrado o desequilibrado, nos puede dar lugar a una sensación de impotencia frente a lo que nos rodea; dígase problemas, familia, trabajo...En este estado, todo parece confabularse contra nosotros que permanecemos al margen y simplemente somos los sufridores de un destino caprichoso.

Pero sabemos que esto no es asi, que somos seres creadores y que podemos proyectar y diseñar nuestra realidad de acuerdo a nuestros sueños e ilusiones. Para cambiar la balanza de nuestro estado de ánimo, simplemente necesitamos equilibrar nuestro chakra de la tierra, para volver a sentirnos enraizados en esta tierra que nos sustenta y nos da alimento. 

Para el ejercicio, podemos usar cualquier cristal de color marrón, aunque las más recomendables son: boji, cuarzo ahumado, ojo de tigre y ágata.

Con el cristal limpio, sintonizado y activado, vamos a programarlo para que equilibre nuestro chakra estrella de la tierra. Lo colocaremos en nuestros pies y lo dejaremos al menos 15-20 minutos. 



Sería importante que observases como te sientes antes y después del ejercicio y que anotaras aquello que percibas diferente. No tiene porqué ser algo muy drástico, pueden ser cambios sutiles...

Recomendable realizar este ejercicio al menos por 7 días.

Cuando finales el última día, lee las anotaciones que tomaste el primer día. Quizás entonces percibas mayor diferencia en tu estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario