Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

Días previos al nuevo eclipse: molestias

Es posible que muchos de vosotros, sobretodo los más sensibles, podáis estar percibiendo las grandes oleadas de energía que nos están llegando en estos días.

Algunos síntomas se pueden percibir como dolor de cabeza, punzadas en los ojos, mareos, sensación de estar aturdidos, más cansancio de lo normal...

Las recomendaciones, las de siempre. Escuchar al cuerpo y darle lo que nos pide. Si es más descanso, descansad. Si son cambios en la alimentación, complacerlo. Es posible que quiera depurarse de lo que ya no le sirve.

Bebed mucha agua y descansad.

En cuanto a los dolores de cabeza, hay tres cristales que funcionan fenomenal cuando estos dolores están causados por un exceso de energía entrando por el chakra corona: cuarzo blanco, amatista y lapislázuli. Yo prefiero usar cuarzo blanco cuando se trata de sobre estimulación de la glándula pineal. Colocando el cuarzo en el 7º o 6º chakra durante 15 minutos, el dolor desaparece.

Si además del dolor de cabeza notas nerviosismo o tensión, es mejor usar amatista. Pues ella se encargará de activar o relajar el 6º chakra según lo demandes. Igualmente, lo colocaremos 15 minutos.

Para aquellos que sienten predilección por los cristales azules, les recomiendo el lapislázuli para tratar el 6º chakra.

Si tienes dudas, no dudes en usar el péndulo o radiestesia para la elección del cristal, aunque la intuición nunca falla...

Por otra parte, no olvidéis que pineal, corazón y manos deben estar sincronizados. Mientras teneís el cristal en el 6º chakra, colocad vuestras manos en el corazón, una encima de la otra y permaneced así el tiempo del ejercicio. Visualizad el triángulo que forma la pineal con las manos, dejando el corazón en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario