Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

Canalización agosto: La nueva Lemuria

Mucho se habla de la Atlántida, de esa gran civilización perdida y de la caída que sumió al hombre es un mar de oscuridad. Pero más antigua y distinta era la civilización de Lemuria.

Vuestra memoria debe recordar también este tiempo de amor y fraternidad, donde la espiritualidad se vivía mas intensamente que la tecnología y el Ser se dedicaba a ser  y permanecer junto a Dios, junto a la Fuente.
La caída fue dura y dolorosa. El hombre se apartó de su divinidad, de su esencia, de su verdad y se sumió en un mundo de dolor y engaño.

Lleváis tanto tiempo envueltos en esta rueda kármica, que habéis olvidado vuestra divinidad, !!vuestra esencia!!

Vuestros corazones reconocen el amor y el bello hogar. Donde erais seres libres y vuestra divinidad vivía en vosotros. Con todos vuestros dones y con una vibración muy alta en amor y compasión.


Salid de la matrix. Sólo hay que dejar de seguir el flujo que os arrastra a más de lo mismo. Dar un paso al frente y ver la vida como lo que es. Entended la encarnación actual y el papel tan importante que operáis en ella. El universo entero os observa, os contempla y os envía amor en esta maravillosa transformación que nunca antes se ha hecho.

No más recetas, no más rituales, sólo volved a vosotros mismos, a vuestro hogar que está dentro de vosotros y desea ser escuchado. Es tan sencillo, que no termináis de creerlo. La verdad está dentro de vosotros.

La conexión con vuestro Ser os ayudará en la transformación y los medios os llegarán para liberar lo que os ata a la tercera dimensión y asi poder trascender. El proceso es sencillo.

Cuarzo lemuriano

Veo una extensión de tierra rodeada por agua. Las construcciones son de cristal. Los colores son bellos, dulces y relucientes. Hay pirámides de luz, grandes portales que nos comunican con otras dimensiones y mundos.

Fuentes inagotables de energía, pues a través de ellas, emana la energía de la Tierra. Esa energía magnética era suficiente para abastecernos, no teníamos que usar los recursos naturales para ello.


La naturaleza era respetada, como también todas las criaturas. Los animales son seres encarnados de otra dimensión y otros mundos. Había armonía entre ellos.

Los cristales se extendían por todas partes. Algunos eran plantados como ahora las plantas. Usados para alimentarnos, no físicamente, sino alimento para las altas capas de nuestro Ser. Con una vibración tan elevada y pura, tan etérea…

La vegetación es fascinante. Plantas verdes, flores coloridas, aguas claras y cristalinas, como diríais ahora, un paraíso.

Hay armonía en los corazones de estos seres, vosotros, amor en vuestro corazón. Como gemas bellamente talladas, conectadas de corazón a corazón unos a otros.

Nuestras aficiones no son tan tecnológicas como la de los atlantes, pero no por ello carecemos de ella. Usamos nuestra sabiduría y las enseñanzas de nuestros hermanos mayores para trabajar en nuestra espiritualidad. Estudiamos el Cosmos y la influencia que ejerce en todo los habitantes de la Tierra.

Conecto con su energía... tan pura... me palpitan las manos y se me desboca el corazón...
una sensación de añoranza ta grande…de estar nuevamente en casa..como energía pura, acoplada a la frecuencia que a ella me une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario