Translate

martes, 28 de julio de 2015

La caída de Atlántida y Lemuria

La caída de Atlántida y Lemuria

Hay allí donde se extiende un mar de cristales, donde la gran pirámide comunica su luz a las demás que como fieles transmisoras, portan esa energía de cúspide a cúspide...Esa luz tan brillante y luminosa.

La tierra está en peligro. El ser humano se ha hecho muy poderoso y ha olvidado su divinidad, se comportan como dioses dictadores. El poder los ha corrompido. La oscuridad se abre paso.

Luchas de poder...todos quieren más...se olvidan de que todos son uno. Están centrados en su individualidad y comienzan a caer en las sombras.

Terror, temor, el miedo aparece y crece lentamente, los destruye rápidamente...es el fin de una era. Es tiempo de codificar la información en cristales para que vuelva a resurgir cuando sea la nueva era. Esta era de gloria y esplendor toca a su fin. A partir de ahora la humanidad caminará entre las sombras hasta el despertar y el resurgir del nuevo tiempo.

Seres de luz estarán llamados a completar su misión y devolver a la humanidad su divinidad. Sois grandes maestros al servicio de la luz.

La torre cayó, la tierra tembló...hay destrucción, fuego, miedo, terror...la tierra se abre y todo entra en su interior. Todo quedó dentro de la madre tierra...

Muchos pedisteis vivir este proceso, ayudar a sanar la tierra y elevar las vibraciones. Almas valientes y desinteresadas, almas viejas y sabias, almas bondadosas que sienten misericordia de estos seres humanos perdidos en un mar de emociones y que no escuchan su interior, pues todo eso fue desprestigiado por el ego. 

La era de la razón toca a su fin. Toca confiar y creer. Es tiempo del corazón y de volver a sentir, a latir con fuerza y recordar la unidad que nos une, no los cuerpos físicos que nos separan.

Seres humanos divinos que olvidaron su divinidad cuando dejaron entrar el miedo en sus corazones.

Liberaros de la opresión, del rechazo, del dolor, de todo cuanto os separa del amor de Dios.

Dios es amor. Todos sois amor. El mundo os necesita. La Luz aumenta. Cada día hay una nueva explosión y más almas se incorporan a esta evolución que os llevará al nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario