Translate

viernes, 19 de junio de 2015

Problemas en los ojos

Últimamente estoy viendo muchos casos de problemas en los ojos; conjuntivitis, irritaciones, ojos secos, dolor...
Analizando estos casos energéticamente, en casi todos los casos se debe a una obstruccion entre el flujo que va desde la glándula pineal hasta el ojo afectado.
Para restablecer el flujo, podeiés hacer una sanación con manos mediante reiki o usar los cristales para que ayuden a restablecer el equilibrio.
Los cristales a usar: el ojo de gato, que puede servir para cualquier dolencia o el aguamarina para problemas de infección, sequedad e irritación. En cualquier caso, testa que cristal es mas adecuado para ti en este momento.
Podéis poner el cristal en agua, método directo o indirecto, dependiendo de si es canto pulido o no, dejarlo 5-8 horas y luego lavaros el ojo con el agua. No hace falta que sea por dentro, con lavado externo es suficiente.
Otra cosa a tener en cuenta, si trabajamos para restablecer un flujo constante entrando por nuestra corona, esto nos ayudara a que el flujo del cuerpo se mueva de manera armónica.
Estando sentado en posición de meditación, conecta a tierra como hemos comentado. Ahora dirige tu atención al corazón. Desde ahi surge un hilo dorado que pasara por la garganta, la pineal y sale por la corona y se une a tu 8 chakra ( imagina una bolita sobre tu cabeza a 50 cm de distancia). Ahora siente como la energia del Universo, de la Fuente llega a tu chakra 8 y como te va bañando desde ahi una lluvia dorada.
Coloca un cuarzo blanco en tu corona y visualiza como a través del cuarzo se proyecta toda esta luz a todos los rincones. Haz énfasis en que el flujo es siempre constante y que no hay zonas bloqueadas. Repasa todas las partes; cabeza, cuello, brazos, tronco, piernas y pies tranquilamente, tomate tu tiempo y dejate recorrer por todo este flujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario