Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Fortalecer el aura (2º parte)

Hemos comentado como con unos hábitos saludables, podemos fortalecer nuestro campo magnético, nuestra aura, pero hay más cosas que podemos hacer para evitar ser el blanco de parásitos energéticos, ganchos o seres desencarnados.

Lo fundamental a recordar: lo semejante atrae lo semejante. Luego si trabajamos con el pensamiento positivo, nuestras vibraciones estarán en un plano más elevado que si estamos todo el día quejándonos y compadeciéndonos. Estas formas de pensamiento, junto con explosiones de ira, cólera...crean agujeros en nuestra aura y somos más vulnerables a enganches.

Hoy os propongo dos ejercicios. Uno de visualización y otro con cristales.

Empecemos con la visualización. Es muy efectivo " hacerse la bolita". La primera vez que lo intenté, me costó bastante, pero nada como la práctica para hacerlo fácilmente. Primero, nos conectamos a tierra. Puedes seguir los pasos del post dedicado a este ejercicio para hacerlo correctamente. Luego, centra tu atención en corazón. Comienza a visualizar como una bola de luz blanca o dorada empieza a crecer y crecer...hasta que te alcance todo el cuerpo y estés dentro. Esta bolita es impenetrable y nadie se puede enganchar en ella. Ahi dentro, estás a salvo de cualquier parásito. Visualiza ahora como en los bordes empieza a crecer una bola malva, de modo que en el centro que estás tú está blanca, y en los bordes comienza a estar malva. Esta luz malva quema y deshace cualquier negatividad enganchada y la elimina. Mantén esta visión el tiempo que necesites.


Este ejercicio podéis hacerlo en cualquier momento. Es especialmente útil cuando estamos con personas que nos alteran y notamos que nos agotamos en su presencia. El que nos agoten puede ser síntoma de que estén consumiendo parte de nuestra energía. Realidad la bolita de protección y vuestro campo estará en perfecto estado. Hacedlo antes de dormir y eliminareis cualquier lazo que haya enganchado con otra persona. Así dormiréis más plácidamente.

Pedid a vuestros ángeles guardianes que guarden y protejan vuestro cuerpo mientras estáis soñando y determinar que vuestra alma viaje a dimensiones donde moran los Maestros Ascendidos.

Y que cristales podemos usar? Pues hay varios, pero la labradorita es mi favorita para proteger el aura. Realiza un escudo protector en tu aura impidiendo que nada se enquiste en ella. Coged vuestro cristal y una vez limpio y sintonizado (recuerda como se hacia con los post dedicado a ello), realiza la programación:

Programo este cristal para el mayor bien de todo el mundo
Programo este cristal para que sea mi escudo guardián, refuerce mi aura y evite y deshaga los enganches externos a mi energía

Este es sólo un ejemplo, podéis expresarlo de la manera que consideréis mejor, cualquier fórmula será la correcta.

Otros cristales que sirven como escudos del aura son los diamantes, el peridoto, el lapislázuli. También hay cristales que protegen frente a energías energías, absorbiéndola e impidiendo que lleguen a ti, como la turmalina negra, la broncita, el onix, el jaspe rojo, la cornalina...

Elige el cristal que llame tu atención, prográmalo y llévalo siempre contigo. Obsérvalo y verás como evoluciona. Puede ser que cambie de color y se vuelva más claro o que le salgan puntos negros. Esos son signos de actuación de un cristal. Los más claros se pueden volver más turbios o puede ser que le salgan marcas, surcos...los cristales están vivos y su vibración se sintonizará con la tuya para realizar el trabajo que tienen que hacer por ti. Amor y entrega desinteresada...que bellos seres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario