Translate

sábado, 23 de mayo de 2015

La Rueda Medicinal

La Rueda Medicinal o Círculo Sagrado es el símbolo de todos los ciclos de la vida. Desde la antigüedad, donde esos círculos eran construidos con grandes piedras de granito en torno a un nudo energético de la tierra, esos círculos se han usado como herramientas de sanación.

Estas Ruedas eran utilizadas para proteger áreas donde realizar ceremonias y rituales a salvo de la energía de los Oscuros. Al construir una rueda, ese círculo queda protegido a cualquier energía externa que no sea pura Luz.

La Rueda Medicinal con cristales es una herramienta de sanación, en la que partiendo desde el momento presente, nuestro Sur, avanzaremos hacia el Oeste, lugar donde residen nuestros miedos, nuestros obstáculos y dónde están los aprendizajes que el alma se ha propuesto aprender. Pero en este duro camino no estamos solos, contamos en el Norte con nuestros Maestros, Guías y Fuerzas de los elementos. Junto con su ayuda, consejo e influencias, conseguiremos salir victoriosos por el Este...

Al construir tu rueda con cristales, éstos se irán colocando en el lugar dónde más lo necesitas. Lo semejante, atrae a lo semejante...por esta razón, la vibración de cada cristal resonará con el punto cardinal dónde sea más beneficioso para ti y su acción, penetrará en tus capas etéreas rompiendo y disolviendo nudos atascados, algunos muy antiguos, incluso de vidas pasadas...y aflorarán para que puedan ser liberados y transmutados en luz.

Una experiencia sanadora integral que puede aplicarse a personas y a la misma Tierra, pues construir una rueda medicinal en la Tierra, abre una brecha sanadora a la misma, que penetra hasta el mismo centro.

Compartamos nuestros instrumentos sanadores con la Tierra, pues también necesita ayuda en estos momentos. Estamos juntos en esta transformación, la Tierra que nos acoge y los habitantes que estamos en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario