Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

Dolor muscular

El cuerpo nos habla, en eso no tenemos duda. La dificultad radica en la interpretacion, verdad?
Hoy vamos a tratar los dolores musculares.

Como hemos comentado en otras ocasiones, hay prestar atención a la zona que manifestando el dolor para entender bien el mensaje. Por ejemplo: un dolor muscular en las piernas esta relacionado con nuestra capacidad de avance. Por lo que quizás nos resistimos a avanzar en una direccioón o puede que al contrario, hemos tomado el camino incorrecto y el alma nis habla a través de una rotura de fibras...

Cada caso es muy particular y solo tu puedes saber el significado real, pues nadie te conoce en profundidad como tu mismo.
A parte de meditar sobre el dolor y su significado, lo cual solucionara en gran parte la dolencia, podemos ayudarnos de jaspe. Lo ideal seria contar con jaspe amarillo aunque el jaspe rojo también nos servirá.

Colocaremos el cristal en la zona del dolor y lo dejaremos allí hasta que se nos quite. Puedes pegártelo con esparadrapo si te resulta mas cómodo.

También es posible que mucha de la energía que estamos integrando, nos remueva tanto que nos cause un dolor físico donde se esta produciendo la liberación de bloqueos. De igual forma, podemos colocarnos un jaspe en la zona dolorosa para aliviarla.

Probadlo!!, y comprobad como hay formas de quitar el dolor muscular sin recurrir a pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario