Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

Perder peso con ayuda de los cristales

Tantos cambios físicos sobre nuestros cuerpos...hay veces que el cuerpo hace lo que tiene que hacer para sostenernos y ello puede ser un aumento repentino de peso sin causa justificada...
Las grandes olas de energía que bajan a nuestro cuerpo son percibidas por nuestro subconsciente. Si siente que no puede con ellas, que son demasiado fuertes, aumentará su volumen para poder contenerlas. Pero como frenar este aumento de peso con todas las energías que aun quedan por bajar? pues con el ejercicio. Nuestros músculos mandarán información al subconsciente diciéndole que ellos pueden soportar toda esa energía, que nuestro cuerpo es fuerte!! y así se integrará sin coger más grasa. La grasa nos debilita y es bien sabido que la energía no fluye todo lo bien que debiera a través de ella.

Para estos días, recordad: mucha agua, ejercicio físico y alimentación sana sin alimentos procesados.

Y como podemos incorporar los cristales para ayudarnos en este proceso?

Hay cristales que nos ayudan con nuestro cuerpo físico:

La cianita nos ayuda a eliminar el peso que ya no necesitamos. Si hemos cogido peso, pues anteriormente no conocíamos la causa e intuimos que el sostenernos puede ser una razón, la cianita nos ayudará a eliminar ese peso junto con el deporte y una alimentación adecuada.

El Epidoto nos indica la causa que nos hacía engordar. No sólo están los cambios energéticos de estos días, también estamos liberando memorias antiguas y karma pasado. A veces ese peso extra es para protegernos y aislarnos donde sufrimos ese dolor. Con este cristal podemos llegar a la causa inconsciente que originó ese dolor, conectar con ese recuerdo de nuestra alma y sacarlo a la superficie para aportar luz. Es recomendable usar conjuntamente otro cristal que resuene con la zona donde tenemos localizada el exceso de grasa. Si se trata de las caderas, estará relacionado con energías sexuales reprimidas, si es en las piernas, con nuestra voluntad de avanzar, si es en la cintura con nuestro estómago sentimental, las relaciones con los demás...

Ágata musgosa nos ayuda a movilizar el sistema linfático. Los depósitos de grasas pueden ser movilizados con el ejercicio, mucha agua y con la activación del sistema linfático. Este cristal nos ayudará a drenar nuestros cuerpos. Recuerda vigilar tu alimentación, no le aporten grasas saturadas y utiliza las frutas naturales para favorecer la eliminación de toxinas.

La vanadinita, aceptación de nuestro cuerpo físico. Tienes el cuerpo que tu alma eligió para su misión. Es el vehículo del alma, su instrumento, su templo. Debes honrar tu cuerpo, pues es donde mora tu alma. Aun cuando no entiendas las decisiones que le llevaron a elegir este cuerpo, acéptalo con la mayor humildad, pues es el mejor cuerpo que precisaba para hacer lo que se dispuso aprender. La vanadinita te ayudará en esa aceptación.

La mejor manera de utilizarlos es en elixir. Testar que cristales necesitamos, no sólo para favorecer la pérdida de peso, sino para acompañar a las vibraciones que seguirán a esa liberación. Es muy posible que haya que complementar con otros cristales que nos reconforten, nos den fortaleza, amor, seguridad...

Sobretodo no se agobien con ese peso extra, pues será liberado una vez que ya no sea necesario y como mariposas, nos hayamos transformado en cuerpos más ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario