Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

Rotura de un cristal

Hace poco que me han preguntado porqué se rompe un cristal y qué hacer cuando esto pasa.

La rotura del cristal se produce cuando actúan y te protegen de que te llegue alguna vibracion de baja densidad. Actúan como un escudo impidiendo que se te cuelen en el aura.

Estas vibraciones pueden ser desde formas de pensamiento negativas hasta almas desencarnadas.

Si se te rompe un cristal, agradecele al cristal su intervencion y luego entiérralo en algún lugar especial para ti para que pueda regenerarse.

He visto caer cristales desde mas de dos metros y no pasarles nada y otros caer desde 20 cm y hacerse añicos. No influye la altura en la rotura.

A mi me gusta entender la escena completa en la que se produce la rotura por si hay que hacer alguna otra operacion.

Por ejemplo, si estas en medio de una discusión o de una situación muy tensa y tu cristal se cae y se rompe, es posible que haya sido para protegerte de un ataque de forma de pensamiento. En ese caso no habria que hacer nada mas que enterrar el cristal.

Si estas solo y tu cristal se cae y se rompe, seria acosejable limpiar la habitacion con incienso ( si te ha pasado en casa) y observarte en sucesivos dias por si te notas mas cansado. Cuando se alojan energias extrañas en nuestra aura nos podemos sentir muy cansados sin causa aparente o nos encontramos raros y no sabemos que nos pasa. En ese caso seria aconsejable realizar una limpieza de aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario