Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

Kit básico- obsidiana (CH1)

Otra piedra: la obsidiana, que nos dará mucho juego a la hora de realizar tratamientos con ella.

Obsidiana

Se trata de lava fundida cristalizada muy rápidamente. Es una piedra sin fronteras ni limitaciones. Opera con mucha rapidez y con gran poder. Sus cualidades potenciadoras de la verdad y reflexivas son despiadadas a la hora de exponer nuestros fallos, debilidades y bloqueos. Nada puede esconderse a ella.
Esta piedra nos impulsa a crecer y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos. Hay que usarla con cuidado y bajo la guia de un terapeuta, pues puede sacar rapidamente a la superficie emociones negativas y verdades desagradables. Bajo guia estas propiedades son muy valiosas para sanación del alma.


Muy protectora. Forma un escudo contra la negatividad. Proporciona un cordón desde el chakra base (CH1) hasta el centro de la Tierra, absorve energías negativas del entorno y fortalece en tiempos de necesidad.
Muy eficaz para bloquear tensiones geopáticas y absorever polución medioambiental.
Para algunas personas puede resultar muy abrumadora y quizas necesitan otra piedra mas sutil para trabajar estos temas, por eso siempre es importante que preguntemos si esta piedra es adecuada para nosotros en este momento.
La obsidiana absorve las energías negativas impiendo que lleguen a ti. Para limpiarla, lo mejor es lavarla con agua y volver a programarla.
Puede ser muy útil para revitalizar el propósito de tu alma, eliminando bloqueos energéticos y alviando la tensión. Estimula el crecimiento en todos los aspectos. Te anima a explorar lo desconocido.
En esta ocasión no os propongo ejercicos, pues es un cristal para tratar con cuidado y respecto aunque no por ello debais sentir miedo. Si la piedra llama tu atención, puedes empezar a establecer comuncación con ella cogiéndola entre las manos y dejando que te lleguen sus mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario