Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

Contaminación ambiental

Estamos rodeados por muchos tipos de contaminación, polución, ordenadores, estrés geopático, incluso ambientales, donde se acumula mucha tensión por discusiones o porque las relaciones personales no sean fluidas.

Imaginaros una oficina con una ventanilla con atención al público o reclamaciones, o simplemente una oficina donde los compañeros de trabajo no armonizan bien o hay roces entre algunos de ellos.

Todas estas tensiones están en el ambiente y cuando estamos sumergidos en ellas durante mucho tiempo, pueden acabar afectándonos.



Para contrarestarlo podemos poner cerca de nosotros unas piedrecitas pequeñas de alguna piedra negra: ágata negra, ónix, turmalina...y ellas se encargarán de absorber todas esas energías. No hace falta que se vean, podemos echarlas en un lapicero, meterlas en un cajón, en algún recipiente que pasen desapercibidas...ellas actuarán de igual manera.

Acuérdate de limpiarlas de vez en cuando para descargarlas. La mejor forma, lavarlas bajo el grifo (recuerda el post de la limpieza y programación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario