Translate

martes, 6 de enero de 2015

Preparación del cristal (2)

Partimos ya de que nuestro cristal está limpio gracias a alguno de los métodos de limpieza que vimos. Vamos ahora con las dos partes restantes: Activación y Programación.

Activación

Salvo con el método de reiki, con los demás métodos tendrás que activar tus manos para trabajar y sentir el cristal. Con reiki tus manos ya están activadas y las usas como canal para dar energía.

Como ya comentamos, trabajamos con la intención y la imaginación para visualizar lo que queremos hacer. Asi que ahora, tenemos la intención de abrir los chakras de nuestras manos y para ello visualizaremos o imaginaremos lo siguiente:





 Frota tus manos vigorosamente.

Ahora, imagina que en el centro de cada palma se abre una flor.

Separa tus manos lentamente y siente el calorcito que desprende el centro de tu mano.

 Juega con la distancia entre las manos para que veas como notas más calorcito.










Puedes poner las manos en forma de corazón juntando los nudillos y notarlo mejor.







Una vez que tus manos están activadas, coge el cristal con el que vayas a trabajar

Programación

Tienes que dedicar tus cristales a aquello que quieras. Tienes que ser lo más concreto posible, sobretodo si tienes un objetivo muy concreto. Si quieres amor, mejorar en salud, protección contra envidias,...lo que quieras.

Coge el cristal. Siéntelo en tu mano. Comprueba si tiene una energía fresca, pulsante, nerviosa...Para poder distinguirlo, lo mejor es que pruebes con varios y vayas anotando lo que te produce cada uno. Sea lo que sea, estará bien. Cada uno percibimos la energía de una manera, así que no te compares con nadie. Tu manera es tan buena como cualquier otra.

Con el cristal en tu mano y sientiendo y siendo plenamente consciente de ese momento, di:

Dedico este cristal al mayor bien para todos.
Que pueda ser usado en paz y amor.
Y programos este cristal para...(lo que tu quieras)
Ahora puedes poner el cristal en tu bolso, tu bolsillo, en casa donde lo veas con frecuencia...Puedes repetir la programación tantas veces como quieras.
Es bueno que observes y pases tiempo con tu cristal. De esta forma podrás comprobar si cambia su color o le aparecen manchas...los cristales son seres vivos y comprobarás como cambian cuando empiezan a trabajar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario