Translate

jueves, 8 de enero de 2015

Kit Básico_Cuarzo blanco (CH7)

Vamos a ver las propiedades de nuestro kit básico para comprender mejor estos cristales, antes de ponernos a hacer ejercicios con ellos.

Cuarzo blanco/ transparente

El cuarzo es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal, que es única. Hallado en todo el mundo, el cuarzo absorve, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio sintonizado con los requisitos energéticos específicos de la persoa que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

Espiritualmente, este cristal eleva la energía al nivel más elevado posible. Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo opera a todos los niveles del ser. El cuarzo tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propio propósito espiritual. Usado en meditación, el cuarzo filtra las distracciones.
A nivel metal, favorece la concentración y activa la memoria. Es un gran ahorrador de energía.
El cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

Ejercicio

Vamos a establecer comunicación con nuestro cuarzo. Primero de todo, necesitas que el cuarzo esté limpio, activado y programado.
Busca un sitio en el que puedas estar tranquilo/a, puedes poner algo de música si eso te ayuda. Coge el cristal en tus manos y comienza a sentirlo. Cierra los ojos y concéntrate en la respiración, ve haciendote cada vez más consciente de la presencia del cristal en tus manos y aíslante de todo lo demás.
Concéntrate sólo en sentir tu cristal. Estate atento a sensaciones, colores, imágenes,...cualquier cosa que percibas mientras le prestas atención, pues es una manera de establecer comunicación con él. Algunas personas tienen más capacidad para recibir imágenes, otras para oir,...cada uno percibimos la información de una manera, asi que cualquier forma es adecuada. No pienses que no funciona contigo porque no ves o no oyes nada, quizas tu manera de percibir energías está relacionada con sensaciones...preguntate qué sientes al tener este cristal; nerviosismo, agitación, tranquilidad, paz...
Sólo hay una persona que puede decirte tu manera de percibir y eres tu mismo. No esperes que nadie te de la respuesta, todas están en ti. Algunos podrán orientarte según su intuición, pero la verdad está en ti.
Puedes abrir los ojos ligeramente y mirar el cristal. Adentrarte en su interior...dejar que te muestre lo que guarda...
Cuando hayas terminado. Túmbate y colócate el cristal en el 6º chakra. Relájate y permance en esa postura durante 15 minutos.
Pasado el tiempo. Deja el cristal y corta el contacto con él. Ponte de pie y anda un poco (se trata de que vuelvas a estar con los pies e la tierra). Te recomiendo que anotes tus impresiones, sensaciones, visiones y cualquier cosa que hayas percibido al hacer el ejercicio. Esto te permitirá conocerte mejor, ya que podrás ir comprobando como evoluciona tu percepción y establecer diferencias entre los distintos cristales.
Como con casi todo, la práctica nos lleva a la perfección. En nuestro caso, cuanto más practiquemos, mejor canalizaremos.
Animo!, tu cristal está deseando hablarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario