Translate

jueves, 29 de enero de 2015

Kit básico- cuarzo rosa (CH4)

De los muchos cristales que tratan el chakra del corazón, el que más me gusta es el cuarzo rosa. Considero que es un básico imprescindible, pues es la piedra del amor. Vamos a saber cositas de ella

Cuarzo rosa


El cuarzo rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor.

Puesto sobre tu cama o en la esquina de las relaciones de tu hogar, es eficaz atrayendo amor y relaciones hacia ti que, a menudo, necesitarás la amatista para calmar un poco las cosas. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.


El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad y ayuda a aceptar los cambios necesarios.

Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas. Puede recordarte tu intención y fomenta la receptividad a todo tipo de belleza.

Emocionalmente es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas, transmutando los condicionamientos que ya no sirven, aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias. El cuarzo rosa te enseña a amarte a ti mismo. Esta piedra facilita el perdón y la auto-aceptación e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

El cuarzo rosa fortalece el corazón físico, el sistema circulatorio y libera impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre el timo, alivia los problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones, las glándulas adrenales y mejora el vértigo. Alivia las quemaduras y las rozaduras. Ayuda en casos de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y demencia senil

Ejercicio

Prepara tu cristal como hemos estado comentando anteriormente y colócalo en tu corazón. Cierra los ojos  disponte a relajarte y concentrarte en las maravillosas sensaciones en las que te envolverá. Cuando el cuarzo rosa sintoniza con nuestro chakra 4, sentiremos una oleada de amor infinito, un estado de amor infinito...parecerá que el tiempo se  detiene y que estas envuelto en una suave manta rosa. Puedes visualizar esa manta para potenciar aun más sus efectos.

La duración del ejercicio, toda la que desees. Disfruta del momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario